[cap][04]la historia del cabello de netherite

445 48 4
                                    

Farfadox:*suspira con una pequeña sonrisa en su rostro* ey!, no estes mal, despues de todo, no somos diferentes, los dos hemos echo cosas malas y hemos lastimado a las personas cercanas a nosotros y a las que queremos, y no queremos que les pase nada, asi que yo te voy a contar tambien una cosa que no sabes de mi...

_pov narradora_

_dream levanto su cabeza, dirigiendo su mirada a farfa, ya que se percato que le conto eso, con suma tristesa en su voz, que es lo que le quiso decir a dream con esas palabras?, farfa tomo una gran bocanada de aire y luego suspiro, aclaro su garganta y comenso a hablar._

Farfadox:realmente no somos tan distintos dream, en realidad en siertos aspectos somos parecidos*suspira*, cuando se pudo abrir el portal al nether aqui, rich que es un buen amigo mio y yo, fuimos los primeros en entrar a ese mundo, cuando entramos nos encontramos con un bosque de color celesto verdoso, cuando seguimos recorriendo ese mundo, nos encontramos con varios biomas, uno mas peligroso que el otro, pero la otra cosa que encontramos, nos dejo anonadados, era un mineral que munca habíamos visto y que nadien sabia de su existencia, "la netherite", asi se llamaba ese mineral, rich decidio que nos vallamos y que volvamos a nuestro mundo para buscar material para agarrar ese mineral y llevar a gente con nosotros para agarrar mucho mas de ese mineral.
Cuando volvimos a nuestro mundo, rich me dijo que no le dijera nada a nadien que esto tenia que ser un secreto de el y yo, le hise caso y no dije nada a nadien, el me  dijo que mantendria escondido el portal, en su guarida subterránea, asi que se llevo el portal a su casa.
Cada vez que pasaban los meses, semanas, dias, horas, minutos y segundos desde que descubrimos ese mineral, me habia vuelto loco!!, estaba obsesionado con ese mineral deconocido, no podia dormir pensando en ese mineral, parecia que el netherite estaba tomando control de mi*apunta a su gema que tenia en su cabeza*, cada dia, cada hora, cada minuto y segundo, mi obsesion crecia, al punto que ya estaba em mi limite y no aguante mas, y.., hice mi propio portal al nether, tuve que buscar los matetiales necesarios para armal el portal, asi que dia y noche durante dos semanas enteras estuve buscando los materiales necesarios para  por hacer el portal, y lo logre, tenia mi propio portal en el sotano de mi casa, una vez el portal estaba habierto, agarre mis picos de diferente materiales y entre al nether.
Cuando estaba en el nether, comence a minar, para encontrar ese material, tarde al rededor de 5 meses en conseguir la netherite necesaria para lo que queria hacer.
Arme afuera de mi casa un beacon de netherite, muchos dias y muchas netherite para hecer eso, tambien me hice una armadura, espadas, achas y picos, era el mas poderoso ahora, y el netherite ya me habia corrompido, en ese momento pense que ya no necesitaba vivir en este mundo, cuando podia gobernar mi propio mundo, y ese mundo era el nether, una vez que obtuve uno de mis mayores logros, volvi al nether, dejando atras el beacon de netherite.
En en nether agarre materiales necesarios para hacer mi fortaleza, mi ahorre tiempo,obligando a los mounstro que vivian ahi a trabajar en mi fortaleza.
Habian pasado ya 3 semanas desde que empece a vivir en el nether, en esas 3 semanas que pasaron, solo una persona fue a verme, rich, el  intento convencerme de volver, pero ya era tarde para mi, el netherite me habia vuelto una persona corrupta, el me habia dicho que me haria volver por las buenas o por las malas, y como no acepte por las buenas, serian por las malas que me harian volver.
Asi fue.., 2 dias despues, mis amigos vinieron a verme, pero yo ya estaba adelantado, sabia que tarde o temprano vemdrian por mi, asi que desde que se fue el rich,habia prepare trampas por toda la fortaleza, y suvi al techo de la fortaleza, esperan al que viniese aqui, lamentablemente los que vinieron, fueron mis amigos, ellos lograron detenerme y que yo volviera a la normalidad, pero..., cuando abri los ojos y mire a mis alrededores, vi que estaba en mi habitacion, me levante de la cama, camine como pude hasta la puerta, y detras de ella escuche a gente hablar, hacerco mi oreja a la puerta, y escucho a conter decirle a rich que yo habia matado a ruvick y silli, yo habia matado a mis amigos, lo unico que hise fue, volver a mi cama y fingir que estaba dormido, despues de unos dias, pregunte por los chicos, todos me dijeron que se habian mudado, lo dijeron nada mas para ocultarme la verdad, ellos no saben que lo se, y creo que haci se va a quedar, rich tomo precauciónes,se llevo todas mis cosas de netherite, desmantelo el portal de mi sotano y me prohibió volver al nether, asi que dream*lo mira* no te sientas mal*le da una palmadita en el hombro* ven*se levanta del suelo* vamos a seguir buscando las cosas que necesitamos para ir al end.

_pov narradora_

_farfa extendio su mano para ayudara. a dream a levantarse del suelo, dream se levanto y se volvio a colocar la mascara, los dos lograron encontrar las cosas necesarias para ir al end, como pociones, Valdés etc, farfa se puso su armadura, los dos dejaron el sotano, y se dirijieron a la puerta principal de la casa._

_ahi farfa le dijo que cuando saliera afuera, tirará la ender pearl, dream asentio con la cabeza, farfa dirije su mirada a dream, parecia que le queria decir algo, pero este no se animaba a soltar la palabra, farfa le dijo que ya le dijera lo que le tenia que decir, en eso, dream agarra las manos de farfa y le dice..._

Continuara~

SSiganme en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SSiganme en Twitter

SSiganme en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍷•°opposite worlds°•🍷[yaoi][dreamXfarfadox] [omegaverse] [chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora