Miseria...

5 1 0
                                    

Estaba perdida y corrí tan pero tan lejos de mis pensamientos,
De mis actos, de mis errores.

Que no sabía que hacer.

Acababa de hacer lo que casi, nadie en el mundo se atrevía.

Le arrebate la vida a dos personas ...

Asesine a mis padres.

Pero...

¿Por qué lo hize?

¿Fue rabia?

No...

fue justicia.

Dudo que alguien quiera vivir la miseria de vida que yo tenía hasta el momento, dudo que para alguien sea divertido ver cómo una niña de 8 años es vendida por sus padres, dudo que  para alguien sea bueno ver cómo una niña es insultada por sus "amigas" llamada zorra y dudo que para alguien sea divertido ver cómo violan a una niñ-

Shhhhh...

Cállate un rato...

La ped0filia es un tema que a pocos les gusta tratar, pero para mí el conocerlo no necesita de una explicación.

Mi nombre es daphne y me considero lo peor de lo peor, dudo que el hacer un libro hablando de como una estupida tiene traumas es aburrido haci que pasemos a mi historia.

Bien...

Me llamo daphne, soy rusa o eso creo mi nacionalidad es un misterio incluso para mí, eso me hace pensar que mis verdaderos padres no hicieron un registro de mi nacimiento, volviendo al tema, actualmente tengo 27 años.

Al rededor de mi vida estuve y crecí en diferentes países, ya que fui huérfana por mucho tiempo y mi nombre fue cambiando, según las circunstancias.

Primero estuve en Alemania con el nombre de:

Daphne Elizabt Schmidt.

Después en Rusia (otra vez ) con el nombre de:

Daphne eliz Kuznetsov.

Y
Recuerdo que estuve en ¿México? con el nombre de :

Daphne eliz López.

Recuerdo que este país fue el más raro que visite ya que mis "padres adoptivos" de ese entonces me hicieron viajar por muchos países  de América, quizás eran un tanto adinerados. No lo sé no lo recuerdo mucho, pero creo que visite, Perú, Uruguay, Argentina y Brazil.

Y volviendo en lo que estamos recuerdo que el último nombre que me pusieron fue:

Daphne elizabeth Williams...

Esto fue en Estados Unidos (Colorado) .

El nombre el por cual me recordaría la sociedad algún día...

Tenía unos 6 años cuando me adoptó está familia, los Williams, es raro el aprender idiomas rápido, cosa que nunca hize, cuando era su momento era lo suficientemente pequeña para entender, los únicos idiomas que conosco son el inglés y el español y un poco de Alemán.

Quizás considero que a esta edad fue cuando conocí el verdadero infierno,
Un infierno que me torturaria hasta el fin de mis dias cómo mortal, yo solo era un ser inocente...

¿Por qué?

¿Por qué me pasa esto a mi?

USA 4 de mayo 1990

Había Sido adoptada otra vez por una nueva familia y está vez me tocó viajar de nuevo.

- sube rápido -dijo un hombre un tanto apresurado -

Yo no podía entender el motivo de su  ecelere pero le seguía la corriente.

Subí al avión donde me indicaron y al cabo de un rato este despegó y me dirija a mi siguiente destino.

¿Que cosa puede pasar?-pensaba viendo nube por nube -

Después de una rato el avion terrizo, en poco tiempo nos dieron la señal para poder salir de nuestros asientos y baje.

En el momento que estaba esperando a mis supuesto padres que iban a recojerme espere en el aeropuerto durante 10 min o más quien sabe.

Y un hombre con traje formal se me acercó.

-hola daphne ¿No? soy quien te viene a recojer para que conoscas tu nueva casa -dijo serio.

No me sentía en disposición para hablar haci que, lo seguí hasta la salida de el aeropuerto y subí a una camioneta muy moderna la verdad, dónde me indico el hombre.

El viaje fue algo incómodo a mi punto de vista pero se paso algo rápido, habíamos llegado.  A la casa y sinceramente lo primero que pensé eran que mis nuevo padres eran unos mafioso, nos dirigimos. Hacia la puerta de la mansión  y nos abrió un especie de mayordomo, quien saludo con mucha formalidad.

Un hombre de traje elegante se me  pone enfrente mío con una mujer de un vestido largo color azul y muy bello me recibe.

-hola pequeña, bienvenida a tu nueva casa, me presento soy Carlos Williams y está es mi bella esposa Margaret de williams   -decia con una sonrisa-

-hola -dijo la pequeña un tanto nerviosa-

-tranquila niña que no te vamos a hacer nada -dijo la mujer mayor con una sonrisa amable-

- bien niña, veo que no eres de muchas palabras haci que para saltarnos esta parte ¿por qué no conoces tu habitación?-dice Carlos

-bien... - dice la pequeña-

-sigueme porfavor -dijo uno de los mayordomos-

Subí hacia la habitación que tenían preparada para mi, a la hora de abrir la puerta   y sin tenerlo previsto, pude ver un grupo  de niños dentro de esta, no eran muchos sinceramente eran como 3 niños y  2 niñas, el mayordomo que me acompañaba me quedo viendo frio.

-preparate para mañana, será un largo dia -dijo sin más-

Entre a la habitación, dónde curiosamente los niños me quedaron viendo, veían cada paso que hacía u algún movimiento.

-Dios ¡que incómodo! - pense -

Me acerqué a una de las niñas, se podía ver lo nerviosa que estaba o quizás ansiosa.

-¿Hola? -dijo daphne-

-Shhhhhh c-callate porfavor, n-no nos pueden ver hablando, no quiero que me castiguen.

Daphne simplemente no podía entender lo que sucedía ¿y estos niños? Que demonios pasaba, por qué se encontraba en esta situación.

                          -----------------

Hoy tuve uno de mis peores días, padre casi me castiga, y mamá volvió hacer esas cosas que no me gusta, se supone que Soy el mayor de mis "hermanos" me llamo Abel Williams y no debería tener miedo, soy el del ejemplo, el primer niño fui yo, tengo 10 años ya casi un hombre, estoy feliz de eso, Pero hoy nos dijieron que llegaría una niña nueva, una nueva hermanita...

Pobre de ella.

Pobre...

La vi llegar, y era muy bella sinceramente, pienso que se parecía algo a mi, tenía los ojos verdes un cabello largo color castaño atado y era delgada, parecía una muñeca de cristal.

Una muñeca que quizás sería rota...

Mi nueva hermanita daphne.

Daphne Elizabeth Williams.

Mi nuevo motivo de vivir.

Bienvenida a la miseria de tu nueva vida.

-----------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora