Parte de historia sin título

46 4 4
                                    

Había una vez, una relojería "común y corriente". Un día vino la nieta de Kikyo, la dueña de la relojería, que se llamaba Kirara a visitarla.
Kirara estaba junto a su abuela para observar como trabajaba y también para ayudarla en lo que necesitase.

-¿Me pasas el destornillador?- le pidió Kikyo a Kirara.

Kirara se fue a buscar el destornillador, pero no sabia en donde se encontraba.

-Abuela, ¿A dónde esta el destornillador?- preguntó Kirara.

-Está debajo de la mesa- respondió Kikyo.

Entonces una vez dicho de de se encontraba el destornillador lo fue a buscar. Cuando se agacho para recogerlo, se golpeó con la mesa, el golpe fue tan fuerte que empezó a ver borroso y de un momento a otro lo único que se vio fue oscuridad. Luego de un momento volvió a abrir los ojos, pero no se encontraba en la relojería de su abuela sino que se encontraba en un espacio vacío, lo único que encontró luego de un rato de caminar fue un botón, lo presionó, de repente empezó a caer, cayó, cayó y cayó hasta que nuevamente vio oscuridad.
Cuando volvió a abrir los ojos se encontró con una chica.

-¿Abuela?- preguntó Kirara todavía desorientada.

-¿¡QUEEE!? no,no yo soy Utau ¿Tu acaso me ves vieja o que?- dice Utau.

-¿Qui-quién eres tú?- preguntó Kirara.

-¿No te acuerdas de mi?- pregunta Utau desconcertada.

-yo no te conozco- dice Kirara.

-Ahh tu eres otra chica, pensé que eras Miki-chan- dice Utau.

-Ella es mi madre- dice melancólicamente Kirara.

-Con razón te pareces mucho a ella- contesta Utau.

Ellas escuchado ruidos.

-¡Rapido!- dice Utau.

-¿Por qué?- pregunta Kirara.

-¿Tu no te acuerda...? Cierto eres la hija de Miki- dice Utau mientras a Kirara le aparece una gotita estilo anime -vamonos- dice Utau poniéndose seria nuevamente.

-Hai- dice Kirara.

Llevaban mucho tiempo corriendo hasta que se detienen y Utau le dice a Kirara:

- Te llevare con mi hermano mayor se llama Zero- comenta Utau.

-... Estamos rodeados- dice Kirara luego de un momento en silencio

-¿Como lo sabes? Cierto tienes los poderes de tu madre- dice Utau.

Utau y Kirara sienten que alguien las perseguía, entonces rápidamente empiezan a correr nuevamente. Después denu. tiempo de correr, Kirara y Utau se tropiezan y caen, sienten que alguien se encuentra delante de ellas, lentamente y con mucho temor levantan su su rostros para ver quien era, pero antes de poder observarlo bien todo se vuelve oscuro.

-N-no nos hagas nada... onegai- dice Kirara antes de perder totalmente la conciencia.

Esa persona era...

CONTINUARA...

-------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s está es una historia que creo mi hermanita de 9 años, esperamos tanto ella como yo (más ella que yo, jeje.) que les allá gustado el capitulo.

Lamento las faltas de ortografía.

-Atte Mitsuki2001 y Kitsune2015.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líos en la relojeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora