Kevin y Julián caminaban hacia la casa de este último. Habían estado jugando en un pequeño campo de futbol en un parque junto a otros amigos, pero justo empezó a llover y todos salieron corriendo a todos lados, solo agarrando rápidamente sus cosas, justo cuando Kevin iba hacer lo mismo Julián se ofreció amablemente en llevar al mexicano a su casa que estaba a unas calles sabiendo que la casa de Kevin estaba mucho mas lejos y llegabas en transporte público o auto.
La casa de Julián no era muy grande, pero tampoco era pequeña, era acogedora y se notaba el ambiente familiar y a Kevin le hacia recordar un poco a su propio hogar. Primero dejo que Julián lo guiara ya que no quería molestar a los padres de este, pero al parecer no se encontraban.
- ¿Quieres algo? -le pregunto el argentino señalando a lo que parecía la cocina.
-Solo agua estaría bien- contesto mientras sacaba su celular de su mochila para enviarle un mensaje a sus papás para avisarles donde estaba y ver si lo podían recoger -Diego no trajo agua y se tomo toda mi agua y no pude tomar nada-
- ¿De verdad no quieres algo más? –
-No, ya le avisé a mis padres y no han de tardar en venir- tomo el vaso que le ofrecía Julián.
Cuando Kevin se terminó el agua empezó a sentirse un poco incomodo con toda la ropa mojada, lo único que quería era irse para poderse duchar y cambiar de ropa, pero cuando reviso el celular, su papá le decía que tal vez tardarían un poco más ya que había tráfico por la lluvia.
-Creo que volverá a llover- Julián dijo viendo la ventana de la sala y Kevin dedujo que eso solo retrasaría más a sus padres.
-perdón por molestarte Julián, pero creo que mis papás tardaran un poco más en llegar y peor si vuelve a llover-
-No te preocupes, te puedes quedar el tiempo que necesites- Julián en ese momento noto que el mexicano aun estaba muy mojado y si seguía así podría enfermarse -oye si quieres te puedo prestar alguna de mis ropas para que te cambies-
-Gracias te juro que te las devolveré en la semana y las cuidare muy bien-
-No es necesario, confió en ti- el argentino empezó a caminar hacia las escaleras de la casa -ven tengo la ropa en mi habitación-
Kevin dudo un momento en seguirlo, sabia que si sus padres se enteraban que se quedo a solas con Julián y peor en su habitación se preocuparían mucho ya que no se sabía que pasaría entre un omega y alfa solos, pero al final dijo que sería rápido y es que ya no aguantaba su ropa toda mojada.
Entro a la habitación del argentino notando que de hecho estaba muy ordenada y estaba llena de poster de sus futbolistas favoritos, una habitación muy normal.
-Espera, voy a ver si tenemos toallas secas- Julián le entrego algunas prendas de ropa y luego salió.
Mientras Kevin esperaba decidió curiosear un poco la habitación del alfa, vio los poster para luego ir a su escritorio que tenia su computadora y algunos cuadernos, pero lo que le llamo la atención fue una foto que tenía enmarcada.
Noto que primero se veía un niño de aproximadamente 12 años y después una foto de Julián actualmente de 16 años, primero pensó que tal vez era una foto vieja del argentino, pero luego al notar la calidad se notaba que también era una foto actual, pero aun quedaba la duda de quien seria.
El ruido de pasos hizo que Kevin volteara creyendo que era Julián que regresaba con la toalla o tal vez ya habían llegado los padres del argentino, pero en la entrada de la habitación estaba una versión joven de Julián que lo veía algo sorprendido, seguro esperaba encontrar a Julián.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES UN ANGEL?
ФанфикJusto después de tener un partido por diversión entre varios amigos Julián ofrece su casa como refugio de una lluvia que llego por sorpresa lo cual también provoca que Kevin se tenga que quedar un poco mas de lo esperado. Pero Julián no esperaba te...