🐍🍃𝓈ℯ𝓋ℯ𝓃𝓉- un plan de salida

127 8 2
                                    

    Lunes 23 de marzo año 2023
      
                  2:30pm

               Universidad Autónoma Pandora -tecnica-

Se podía apreciar a un joven caminar por los pasillos de la universidad de color rojo y marron claro, iba muy sumergido en su mente, aun no tenia en claro el porque ese chico lo habia invitado a salir, se le hacia raro, sin embargo dejo de tomarle importancia y siguió hasta su casillero; guardo sus cosas y saco otras para su siguiente clase de anatomía.

Luego de ello cerro el casillero y emprendió camino a su otra clase, dio unas cuantas vueltas y subio al segundo piso. Aun no le quedaba del todo claro como estaba dividido algunos equipos del lugar, estaba en arqueria y era bueno en eso, y se supone que su equipo o "Clan" como sus compañeros le llaman es <<Omaticaya>> le parece lindo el nombre.

Sonrió inconscientemente ante sus pensamientos sin darse cuenta aue estaba liberando feromonas leves de felicidad pero que podían poner a cualquier alfa a sus pies.

-oye tu aroma es muy delicioso- hablo alguien de la nada a sus espaldas sacándole un susto y saltándole un golpe de presto en el rostro por el susto ahg! ¿¡Que te pasa idiota!?- le grito el desconocido chico. El solo lo miro con cautela.

-¿Quien eres?- pregunto con cautela a ese chico sin dar un paso a tras, solo viendo como se queja de dolor -¿No hablaras?, bien, me voy llego tarde- culminó de hablar para empezar a caminar a su aula sin esperar respuesta alguna del desconocido, caminó lo mas rapido y normal que pudo ¿quien mierda era esa persona y que carajos quería? No le importa y no quiere problemas.

Llego a su aula justo a tiempo ya que minutos despues de haber llegado su profesor entro al salón saludando como siempre lo hace.

La clase culmino una horas despues y el salio en busca de su hermano menor lo'ak para ir a comer algo, era hora de la merienda; logro visualizar a su hermano a pocos metros de el y dispuesto a acercarse comenzo a caminar sin esperarse a que lo tomaran del brazo y meterlo a un salon completamente vacio ¿que mierda? ¿Ahora que?.

-te crees muy hombrecito ¿no?- abrió los ojos asustado al escuchar esa voz, no creyó volverla a oir nunca.

-¿que mierda haces aquí patrick?- cuestiono con enojo y un poco de miedo que lograba controlar a cuestas -¿es que acaso no te basto lo que hiciste antes idiota?- volvio a cuestionar ahora con mas enojo que miedo.

-veo que ahora ya respondes- sonrió de manera burlona alejando un poco de el -antes solías que darte callado y solo aceptar lo que te decia ¿Que te paso?- volvio a preguntar de forma burlona viendolo desde arriba con malicia en sus ojos verdosos.

-no creo que sea algo que te importé, ya no me importa lo que sea que digas o quieras hacer, ya no es como antes si tu atentas contra mí te juró que responderé peor- advirtio de manera amenazante caminando hasta la puerta del salon -espero no verte cerca mío ¿entiendes?.

El otro solo levantó las manos con burla en son de "paz" cosa que neteyam no se creyó Neteyam salio del salon dispuesto a buscar a lo'ak y a kiri para decirles quien se encontraba en la universidad, enserio que esto no podia ser peor.

Logró visualizar a su hermano y viendo hacia ambos lados camino hacia el con rapidez sin bajar la guardia.

-¡lo'ak!- llamo la atención de su hermano con un leve grito, este volteo a verlo y se acercó a el.

-teyam, dime ¿que pasó?- preguntó pues podia sentir el olor de su hermano, estaba asustado pero más que eso molesto y esto lo dejo pensando.

-está aquí- dijo viendo a su hermano quien no entendía a quien se refería -el, Patrick- soltó de una viendo como su hermano menor arrugaba el ceño con un claro enojo y sus feromonas estaban espantando a todos debido a que eran muy fuertes.

-¿donde esta? Voy a romperle la cara- dijo con completa seriedad y enojo, pero no podia dejar que su hermanito se metiera en problemas por tonterías.

-no lo sé, le dije que se perdiera de mi vista porque si lo volvía a ver cerca mío le hiba a destrozar los huesos- dijo con cierto enojo pero rápidamente cambio su semblante -pero tú no te metas en problemas, no me hará nada.... No esta vez ¿okay?.

-bien, pero si te llego a ver algun golpe sabre que fue el y no me voy a contener lo sabes- dijo aun serio por el asunto, Neteyam sonrió y abrazo el brazo izquierdo de su hermano para empezar a caminar y hacer que se le baje el enojo al menor.

-bien, bien, tu ganas, pero no te preocupes, mejor vamos a buscar a kiri, nuestras clases terminan una hora despues del descanso ¿no?- preguntó con una sonrisa tranquila viendo como el menor asentía -bien, entonces vayamos a comer y comprar algunas cosas, quiero comprarle algo a tuk.- dijo tranquilo viendo como el menor se relajaba y soltaba su agarre para poder abrazar bien a su hermano mayor mientras sonrie de manera burlona.

-oye teyam, ¿cuando fue la ultima vez que te pesaste?- pregunto de forma burlona viendo a su hermano mayor pensar un poco la respuesta.

-hace mas o menos unos 2 meses ¿porqué?- pregunto viendo a su hermano menor hacia arriba el cual tenia una sonrisa malevola.

-bien, entonces veamos cuanto pesas- dijo el menor y antes que el mayor pudiese replicar eo menor ya lo había alzado en brazos como costal de papas y empezo a correr a donde debía estar kiri.

-¡¡ahhhh!! ¡¡Lo'aaaak!! ¡¡Me vas a mataaaar animaaaal!!- gritó neteyam aferrandose lo mas que podia de su hermano para no caerse pero a la vez se estaba divirtiendo.

Pasaron por donde estaban los jovenes que salian del club de natación y el capitan era el primero y al escuchar gritos a lo lejos guió su mirada hacia donde provenía el ruido y vio al morenito de lindos ojos gritar con pavor y alegria, se le hizo extraño pero no despego su mirar de ese par.

-¡¡lo'ak yaa!!- gritó, Ao'nung logro ver como un chico puso su pie para que el hermano menor del de piel morenita se cayeran juntos y antes de ello logro reaccionar a tiempo y tomo el pequeño cuerpo del morenito antes que cayera al suelo, lo sujeto lo vio detenidamente para asegurarse de que no tuviera lesiones y luego se dirigió donde el chico que le habia puesto el pie a lo'ak.

-lo preguntare una sola vez- dijo en tono serio y tosco -¿porque mierda hiciste eso?- pregunto viendo hacia abajo al cretino que habia osado intentar dañar al morenito.

-¿de que hablas hermano? No hice nada- nego por completo todo con descaro viendo de reojo a neteyam, Ao'nung notó eso y se puso frente al chico para tapar la vista -¿que te pasa amigo?- le pregunto con algo de molestia.

-te pregunte una cosa y no respondiste- dijo sin más viendolo fijamente por unos segundos, segundos que el chico sintió eternos, ese hombre daba miedo -escuchame muy bien, yo mismo vi que pusiste tu maldito pie para que ellos dos cayeran y te lo dire una sola vez, no te metas con ellos o no respondo- le dijo mientras lo sostenía del cuello de la camisa.

Luego de eso Ao'nung se acerco a Neteyam y a lo'ak para preguntarles si estaban bien a lo que ellos respondieron que si, neteyam en agradecimiento invito a ao'nung a la salida con el y sus hermanos y le dijo que podia llevar a quienes quisiera y Ao'nung acepto gustoso y luego se despidieron quedando en encontrarse en la salida, se fueron y se sonrieron por ultima vez.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℐ𝓃 𝒜𝓃ℴ𝓉𝒽ℯ𝓇 𝓁𝒾𝒻ℯ 𝓂𝒶'𝓉ℯ𝓎𝒶𝓂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora