cap 1

3.7K 177 19
                                    

Pov quackity:
esta nervioso por que mi celo se estaba acercando y no tenia a nadie que me cuidara para ser exactos solo 3 dias para mi celo esta nervioso era miercoles y no avise en la univercidad que voy a faltar una semana.

"Qᴜᴇ ʜᴀɢᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴏ"estava nervioso en eso hagaro mi celular y le llamo a rubius.

"Hᴏʟᴀ ʀᴜʙɪᴜs"

"Hᴏʟᴀ ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ"

"Rᴜʙɪᴜs sᴇ ʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴇʟᴏ sᴏʟᴏ ǫᴜᴇᴅᴀɴ 3 ᴅɪᴀs"

"Esᴛᴇ ᴍɪʀᴀ ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴠᴇɢᴇᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴇʟᴏ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇʟ ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴘʀᴇᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʟɪʙʀᴇ ʟʟᴀᴍᴀʟᴏ ʏ ᴘᴇɢᴜɴᴛᴀʟᴇ"

"A ʙᴜᴇɴᴏ ʀᴜʙɪᴜs ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ ᴄʜᴀᴏ"

"Cʜᴀᴏ"

con eso quackity llamo a spreen y le condesto.

"ʜᴏʟᴀ sᴘʀᴇᴇɴ"

"Hᴏʟᴀ ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ǫᴜʀ ᴘᴀsᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴀs"

"ʙᴜᴇɴᴏ sᴘʀᴇᴇɴ ᴛᴇ ʟʟᴀᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ"

"ǫᴜᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴅɪᴍᴇ"

"ᴍᴇ ᴘʀᴏᴅʀɪᴀs ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴇs ǫᴜᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ ʏ ɴᴏ sᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴍᴇ sᴏʟᴏ ʏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ʀᴜʙɪᴜs ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴇ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍᴀʟᴏ"

"ʜᴀᴀ ʏ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴅᴜʀᴀ ᴛᴜ ᴄᴇʟᴏ"

"ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴍᴇ ʏᴀ ʙᴜsᴄᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴏ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ sᴏʟᴏ"

"Bᴜᴇɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴜɪᴅᴏ ʏᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴍᴇ ᴠᴀs ᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ ᴍɪ ᴏᴋᴇʏ"

"Oᴋᴇʏ ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs"

una ves que termino la llamada quackity se puso contento ya que no va entar solo en su celo y tenia a alguien que lo cuide pero para la sorpresa de quackity le mandaron un mensaje y hagaro su celular y vio que era spreen

"Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ sᴇ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄɪᴇɴ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴍᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ"

"Bᴜᴇɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʟᴇ ᴀ ʀᴜʙɪᴜs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇ ᴀ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴍɪs ᴄᴇʟᴏs ᴇʟ sᴀʙᴇ"

"Bᴜᴇɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴏɢᴇʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇsᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɢᴇʀᴛᴇ sᴀʙɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ sᴏs ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ "

"NO QUE TE PASA ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɴᴏ ᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɢᴇʀ ᴛᴇᴍʙɪᴇɴ ᴇs ʜᴀᴄᴇʀ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴄᴏɢᴇʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴏ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴏᴊᴇʀ sᴘʀᴇᴇɴ"

"Hᴀᴀᴀᴀ ʙᴜᴇɴᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴏᴊᴇs sᴏʟᴏ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ ᴀ ʀᴜʙɪᴜs ʏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇʟ ᴠɪᴇʀɴᴇs ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴇ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴀsᴀ ᴄʜᴀᴏ "

"ᴄʜᴀᴏ ɴᴏ ᴠᴇᴍᴏs ᴇʟ ᴠɪᴇʀɴᴇs"

despues de eso me fui a dormir un rato ya que me sentia cansado asi que me puese el pijama y me dormi

Ⓑ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓞ︎
chicos gracias por leer el capitulo los quiero chao

Omega Y Alfa     Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ X Sᴘʀᴇᴇɴ(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora