O3

1.3K 198 9
                                    

Katsuki bailaba de una forma delicada pero sumamente intensa a la vista.

Le habían dado un solo, un solo que en realidad era un dúo, pero su pareja era propia únicamente de la imaginación: El baile contaba una historia hermosa y trágica, un enamorado, que había perdido el amor de su vida, y soñaba con bailar con su pareja, que ya no estaba, la canción era emotiva, era una balada de rock en inglés, no mucho su estilo, y considerando que el baile era contemporáneo, le daba una mezcla extraña, era definitivamente algo nuevo y que destacaría.

En secreto, a Katsuki le parecía una broma de mal gusto.

En el último verso de la canción, el protagonista del solo aceptaba que su amor ya no estaba, y dejaba una caricia en la nada para después abrazarse a sí mismo, una teatralidad, que a Katsuki no le salía nunca y su profesor de baile decía que se quedaba como un tonto con expresión de drogado.

Katsuki ya estaba cansado de practicar la misma coreografía una y otra vez, y eso se notaba en su baile también.

Su profesor claro que se dio cuenta de eso, y luego de dedicarle unas palabras bruscas, de que debería poner un poco más de empeño, porque tenía talento y una gran oportunidad de hacerse notar entre los bailarines de la muestra, que no todos lograban conseguir un solo y que debería valorarlo; le dijo que mejor estire bien, vaya a descansar, comiera algo y a dormir.

Katsuki respondió con un asentimiento y le hizo caso.

Fue un rato después, donde había recuperado algo el aliento, que escuchó suaves pasos acercarse y alzó la vista hacia Shoto, quien le extendió una botella de agua.

─ Lo estás haciendo muy bien, Katsuki.

El menor negó.

─ No, en verdad no...

─ No fue tu mejor día quizás.

─ Últimamente...No tengo buenos días.

Shoto no respondió y se sentó frente a él, mirándolo estirar sus piernas sin decir mucho.

─ En verdad bailas muy hermoso ─ murmuró, luego de un largo rato en silencio, ganándose una mirada curiosa por parte del menor ─. Y parece que siempre bailas mejor que el día anterior, pero todo es igual de magnífico.

Katsuki sonrió complacido.

─ Shoto ¿te has puesto sentimental?

─ Sólo estoy diciendo lo bueno que eres en lo que amas, por si se te olvida...Eres genial, Katsuki.

Katsuki se detuvo un momento, mirando los ojos de su exnovio, volviendo a sentir lo mismo de siempre, sonrió y sus mejillas se encendieron.

─ Sí, definitivamente estás sentimental ─ dijo, se levantó luego de tomar la mitad de la botella en pocos segundos, antes de marchar a la salida de la sala de ensayo.

Shoto no lo siguió, se quedó allí, sólo, pensando que había quedado como el idiota enamorado que era, que aún era.

Y estaba casi seguro que su amor por Katsuki era lo único que lo mantenía allí.

ghost of you [todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora