17

695 73 18
                                    


Tony volvia a encontrarse solo en su cuarto, hacia escasos 30 minutos que Rudolph los habia llevado de vuelta a casa. El viaje habia sido extraño, la mano de Rudolph se sentia extraña en la suya como si no se la sujetase como siempre y antes de que Tony marchase a su cuarto el vampiro le habia dado un beso en la mejilla para darle las buenas noches lo que aun mantenia a este bastante sonrojado.

¿Queria a Rudolph? Si, claro, pero... ¿Le queria como pareja? Eso no estaba tan claro. No podia negar que sentia algo extraño cada vez que estaban juntos pero era porque le gustaba o simplemente la tension de saber que a su amigo si le queria.

¿Por que todo tenia que ser tan complicado?

Poniendose su pijama dejo las gafas sobre la mesilla de noche y se metio en la cama acomodandose, tapandose casi hasta la cabeza, trataba de dormir mientras que su cabeza se preguntaba qué estaria haciendo su amigo en esos momentos, ¿Estaria pensando en el? ¿Ya estaria durmiendo? Se negaba a pensar en nada pervertido aunque a su vez se preguntaba si Rudolph haria ese tipo de cosas pensando en él. Ya tenian una edad y no es que Tony fuese la virgen maria, no era un adicto pero alguna que otra vez habia tenido que apagar su fuego, pero en aquellas ocasiones habia pensado en algun personaje de sus comics o alguna actriz. ¿En que pensaria su amigo?


-No, no, me niego a ir ahi


Dandose la vuelta cerro los ojos con fuerza tratando de no pensar. Un millon de vueltas mas tarde cayo por el borde de la cama dando inspirando de golpe, dando gracias que habia caido de espaldas y envuelto en el nordico que amortiguo el suelo. Mirando su reloj de mesa marcaba las 9 de la mañana, eso significaba que llevaba horas intentando dormir sin resultado alguno. Suspirando volvio a recostarse en el suelo estirandose justo entonces entro su padre por la puerta


-Tony, Los Sackville-Baggs, tu madre... ¿Que haces en el suelo?- Bob le pregunto extrañado

-Estiramientos papa, ¿No picas a la puerta?

-Perdona hijo, venia pensando en otras cosas y se me paso- Sonrio acercandose y ayudando a Tony a levantarse- Como te decia, nosotros nos vamos de fin de semana a la playa, asi que estaremos fuera, ¿Quieres venir o te quedas aqui? Va a venir hasta Gregory sorprendentemente

-Ya bueno... Creo que paso papa... Prefiero quedarme en casa, ya sabes que nunca he sido muy de sol y playa-Puso cara de circunstancia

-Lo se, pero supuse que un cambio de aires te animaria- su padre suspiro- igualmente portate bien, nosotros salimos ya

-Pero es de dia, ¿Gregory...

-El marchara en cuanto anochezca, ya esta todo hablado, os quedais Rudolph y tu solos


Tony se atraganto con su propia saliva, no estaba preparado para quedarse a solas con Rudolph tan pronto, ¿Que harian? Nada obviamente, tenia que respirar, no iba a pasar nada.

Su padre se despidio de él seguido de su madre la cual en algun punto habia llegado a la puerta, esta le dio un sonoro beso en la mejilla y le dijo toda la comida que le habia dejado preparada en la nevera habiendo previsto su ausencia en la escapada familiar.


Bajando con pereza las escaleras se despidio de todos antes de moverse a la cocina y prepararse unos cereales calientes deseando que el calor en su estomago le ayudase a caer dormido. Echandose un segundo tazon de sus cereales de chocolate preferidos bostezo sonoramente, el sueño estaba haciendo mella en él. No soportaba estar tantas horas despierto. Con tranquilidad acabo su tazon y lo lavo para no acumular cuberteria en el fregadero sabiendo que su madre le reñiria si lo hacia.

Las escaleras hasta su cuarto nunca habian sido tan tediosas. Nunca le habia sido mas convincente la idea de dormir sentado en estas pero se negaba a hacerlo. Llegando a su habitacion cogio las mantas del suelo volviendo a hacer la cama de la manera mas simple posible, entonces, tras asegurar las cortinas para que la luz no le despertara volvio a meterse en la cama, esta vez quedando completamente dormido nada mas apoyar la cabeza en la almohada. Si tenia nervios por quedar a solas con Rudolph en la noche, todas se disiparon en cuanto el sueño se lo llevo.

No solo amigos ~ RudonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora