Una Clase Distinta Con Douma Sen-sei

932 25 15
                                    

Otro día se pone en la academia y los estudiantes del 3-A están emocionados por  primera vez van a tener clase de natación,algunos ya sabían nadar por lo que utilizarían esas 2 horas pasa jugar y ver a las chicas 🤨,por otro lado unos cuantos no sabían ni flotar que era le casó de Murata, Mitsuri, Shinobu y otros alumnos que son x para la historia.

En la entrada de la escuela

Mitsuri:!SHINOBU¡(gritaba la pelirosa

Mitsuri: Shinobu estás lista para la clase con el profesor douma?(hablaba hajitada por haber corri donde su amiga)

Shinobu: Mitsuri cálmate y si ya conseguí la ropa de natación ^^

Shinobu: aunque........estoy nerviosa.......nunca aprendí a nadar(lo dice algo apenada)

Mitsuri: tranquila la verdad es que yo tampoco se(lo dice muy roja)

La campana suena que indica de es hora de las clases,shinobu y Mitsuri van rumbo a su clase para esperar al profesor.

Todos estaban emocionados por esa nueva experiencia,pasaron al rededor de 5 minutos de profesor douma entró con una gran sonrisa.

Douma:buenos días mis mariposita la tierra les dice hola

Shinobu: bueno días profesor (en su mente pensaba seriamente que era gay)

Shinobu tenía cierto odio hacia su profesor por qué años atrás en la universidad douma le hacia bromas jodidamente pesadas a su hermana kanae quién aguantaba todo eso,pero lo ocultan tras una sonrisa falsa y trataba de ser lo más amable posible con su profesor ya que no es muy buena en inglés y le pedía que la subiera de nota un poco más para no jalar y el siempre aceptaba.

Douma: bueno vallan a los cambiadores para alistarse yo les espero afuera^^

Todos asintieron

Shinobu fue la última en salir de su aula,las chicas ya estaban saliendo del vestidor cuando shinobu se dispuso a entrar.

Shinobu:mierda soy la única aquí

Fue donde un casillero par poder sus cosas y empezó a quitarse el uniforme hasta quedarse solo con sus bragas y sostén  mientras se sentía observada

Terminó de quitarse todo y de puso su biquini para posteriormente salir de hay algo tímida.

¿Pero que abra echo nuestro rubio favorito todo ese tiempo?
Lo aberigüaremos

Pov: douma

Vio salir a shinobu de la clase dirigiéndose donde el vestidor y aprovecho que literalmente era la única ahi haci que no perdió ni un segundo para ir a Espiarla mientras nadie se de cuenta,fue corriendo y ocultándose como todo un espía con su cámara listo para sacar fotos de su hermoso cuerpo,con esas curvas que a douma le traían loco,esos grandes pechos que seguramente son lo más suave del mundo y con ese gran culo listo para violarlo,douma se llevó una gran sorpresa que le encantaba ya que la azabache no se cubría con nada mientras se desnudaba (seguramente pensará que está sola)dijo jeguetonamente douma en su mente mientras aumentaba su extasis y su erección ya no aguantaba más queria hacerla sulla en ese mismo instante quería marcala y que sea su Reyna que este loca por el y que suplique su semen pero no podía aun tendría que esperar un poco más  tanto se distrajo en sus pensamientos que shinobu ya se avía cambiado y el no pudo toman ni una foto.

Douma:(mierda..NOoooOo)pincha cámara

Douma salio sijilosamente del vestidor y fue donde sus alumnos que lo estaban esperando

X:douma sen-sei donde fue?

Douma algo nervioso respondió

Douma:fui a dar algunos papeles al director^^

Douma: bueno clase empezamos

Shinobu:espere profesor (Shinobu recorriendo asiendo que sus pechos salten como dos pelotas una bajaba y otra subía)

Douma estaba tipo QUE BENDICIÓN AAA!!!!!!

Shinobu:perdón profesor me atrase(lo dice cansada)

Douma:no hay problema señorita kocho (tapando su miembro que tenía una gran erección con su cuaderno de anotes) mientras mira el cuerpo de diosa que tenía su alumna.

Douma:no hay problema señorita kocho (tapando su miembro que tenía una gran erección con su cuaderno de anotes) mientras mira el cuerpo de diosa que tenía su alumna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignore el comentario es que no encontre otra que gustara)

Douma: buenos empezamos calentando primero flexiones todos volteense

Douma solo miraba a la broche de mariposa le encantaba verla en esa posición

_________________________________________

Wenas 😘 hayyy me cansé escribiendo perdón por estar
Inactiva pero ya regresé perrea
La verdad me da flojera escribir😢
Pero les agradezco de corazao su a🐤
Estuve pensando escribir como un arem de Shinobu pero ella sería la victoria,seria en apocalipsis zombi donde un grupo de chicos busca placer ennn......pensaron que les daría spoiler no esperen que saldrá muy pronto😊👌
Tomen mucha awa 🌊
En el próximo capítulo veremos porque douma se enamoro de mariposa
Como la conoció y el porqué de su obsecion etc

~~Venenoso amor escolar~~ 🔥🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora