Problemas opuestos

6 2 0
                                    

Felix era un chico sencillo, no quería otra cosa más, solamente tener a su madre al lado ya q su padre había fallecido.La madre de Felix trabaja en una pequeña tienda de ropa y contaba con el dinero suficiente para mantener a su hijo y de vez en cuando regalarle con pequeñas salidas a parques acuáticos. Felix era un chico feliz, el era un chico sencillo y muy dulce, vivía muy feliz, no necesitaba más, pero no todo es como aparenta ser.Cuando Felix iba en el 3er grado de la escuela primaria, pidió permiso para salir al baño, la maestra sencillamente le dio el permiso, pero cuando menos lo esperas o lo piensas alguien siguió a Felix.
- hola Felix, q coincidencia, sabes quién soy ¿Cierto?- pregunto su profesor de inglés
- Claro q si profesor como podría no saber- dijo con una sonrisa amable
- Tienes una sonrisa muy linda-
- Amm, gracias profesor - contesto un poco confundido
Antes de entrar en el baño, el profesor se percató q nada ni nadie pudiera ver sus acciones siguientes
- Pero profesor, este es el baño de niños, el baño de profesores está en el piso de arriba- dijo Felix un poco preocupado
- Eso ya lo se, joven Lee, ¿Quién dijo q iba a hacer del baño?
- Pero-
Antes de q Felix pudiera terminar su oración el profesor le tapo la boca con su mano y empujó la puerta para cerrarla, para después meter a Felix a la fuerza a un cubículo de baño y hacer la cosa más inhumana de este mundo, violar.
Cuando el profesor termino de satisfacer sus necesidades repugnantes y sucias, le susurro a Felix q si llegaba a decir algo de sus acciones, iba a tener grandes consecuencias, el profesor se marchó, mientras Felix estaba llorando a más no poder, pero hay algo de lo q el profesor no se percató.
La escuela era para primaria y secundaria,lo cual,en el baño había un alumno más.El alumno de 2do de secundaria estaba viendo su teléfono celular, para perder clase, cuando de pronto escucho el golpe de la puerta al cerrarse de la patada q había dado el profesor anteriormente, al alumno le espanto tal golpe, apagó el celular y salió rápidamente para ver q había sucedido, pero antes de abrir la puerta principal del baño, escucho el llanto de Felix, el chico preocupado se acerca al cubículo y pone su oreja contra la puerta, para después escuchar como el profesor obliga a Felix a guardar silencio, el chico estaba muy preocupado no sabía q pasaba, no sabía q hacer y lo primero q se le ocurrió, fue grabar al profesor haciendo tal acto tan asqueroso.Se preguntarán ¿Por q el profesor no se dio cuenta?, Los cubículos del baño tenían un pequeño espacio de la separación del cubículo y el piso, el espacio perfecto para q entrara un celular, el chico solamente metió la camara para grabar parte del asqueroso acto, el chico no pudo detener sus las lágrimas, claro, a todos nos dolería ver un acto similar, después de 5 minutos el profesor salió, el chico salió rápidamente de su escondite y fue a dónde Felix, el chico rápidamente cargo a Felix y lo llevo con la directora para llamar a un médico, Felix fue atendido de inmediato, el chico mostró el vídeo a la directora y policía, la madre de Felix no paro hasta q metieran a ese cabron a la cárcel, y lo logró, La madre de Felix estaba tan agradecida con el chico q apoyo a Felix en los demás años escolares, al parecer ambos niños vivían en la misma calle, el chico q ayudo a Felix tomo la decisión de cambiarse de escuela para estar al lado de Felix, y así fue, el chico se hizo el mejor amigo de Felix, y Felix era muy feliz con el, como felix era una persona muy reservada desde aquel incidente, le costaba trabajo confiar en más personas q no fueran su madre o bangchan, el chico q lo ayudo...

Felix no tenía una vida tan complicada, sencillamente tenía problemas opuestos

La mesa 12 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora