Narra T/n
Me desperté bastante temprano, Pansy y la otra chica dormiam así que aproveche y me fui a bañar y a camiar me.
Al salir de la habitación vi o Draco allí, esperando me.
Draco - Buenos días.
T/n - Buenos días Draco ¿No, que los chicos no podiam a las habitaciones de las chicas y vise versa?
Draco - Sí, pero ser perfecto tiene sus ventajas. ¿Vamos a desayunar?
Dijo estendendio me la mano, me jalo y comenzamos a correr hasta el gran comedor, en uno de las pasillas vía un chico pegando le a una grupo de niños de primero, pare por unos segundos.
Draco - ¿Qué pasó?
T/n - ¿Quien es esse chico?
Draco - ¿Zack? Es un chico de nuestra clase y también de nuestra casa.
T/n - ¿Pero que esta haciendo?
Draco - No se, tranquila el no les puede hacer nada de malo.
Al principio dude un par de sugundos pero luego acsedi, continuamos nuestro camino, passada una hora Draco y yo estábamos platicando y acabamos de desayunar.
Draco - ¿Y que quieres hacer ahora?
T/n - ¿Podemos volver a la torre de la astronomía?
Draco - Si, pero la vista es mejor de noche.
T/n - Pero dese allí se ve el patio le Hogwarts y lo quiero dibujar.
Draco - No sabía que dibujabas.
T/n - Hay muchas cosas que no sabes de mi.
Ante esto Draco apenas me dedico una sonrisa. Ya en la torre de la astronomía me senté en el suelo saque mi cuaderno y comencé a dibujar, Draco me comenzó a hablar sobre sus aventuras en Hogwarts, incluidas sus disputas com famoso Harry Potter, no me puedo creer que todo alla comenzado por un apretón de manos.
T/n-¡Ya termine!- dije mostrando le el cuaderno
Draco-¡Esta... Hermoso!
T/n- No exageres
Draco-¡por Salazar T/n esso esta hermoso!
T/n- Si lo que sea vamos a almorzar.
El almuerzo hiba genial hasta apareció un "pequeño" problema.
Draco-¿Qué haces aquí Zack?
Zack- Solo vengo a ver a la hermosura que tienes a tu lado- dijo guisantesdo me un ojo
T/n-Esta "hermosura" tiene nombre y si no te molesta me gustaría que lo usarás
Zack- Solo quiero conocerte, no seas amargada y admite que te encanta que te llame así
Esso fue la gota que derramo el vaso, agarre el brazo de Draco y salimos de hay.
Draco - ¡Qué hijo de puta!
T/n- ni me lo digas.
Draco - ¿Qué hacemos ahora?
T/n - ¿Quieres ver una pelicula?
Draco - ¿Una que?
T/n - Es como las imágenes pero las escuchas y formam una historia.
Draco - ¿Y como veremos essa pelicula?T/n - En mi telefono.
Le mostré el objeto muggles, el miro el objeto confundido, tarde media hora explicando le un poco sobre la tecnología muggle.
Draco - Creo que ya entendi ¿Entonces que pelicula veremos?
T/n - ...Ya se Titanic, es una película de romance baseada en la historia.Draco - Pero veamos la en mi habitación.
~Una trágica película más tarde~
Draco - ¡NO! ¡No, no! ¡Hay espacio en la puerta! ¡Ayuda lo! ¡HIJA DE PUTA!
T/n - Jajajaja sabía que te causaria confusion lo de la puerta pero nunca pensé que te enojarias.
~Toc toc~
??? - Draco, soy Daphne necesito hablar contigo.
Narra Draco:
Mire a T/n que estaba nerviosa.
Draco - Un segundo!
T/n - ¡¿Que haremos?! - dijo susurrando
Draco - Esconde te en el baño - dije susurrando
Me levante de la cama y abrí la puerta.
Daphne - Quería saber como se esta adaptando la chica nueva, veo que pasas mucho tiempo con ella.
Draco - Se está adaptando bien además ya a conocido a tu hermana.
Daphne - Si ya se Astoria a estado insoportable.
Draco - Lo se ella y Pansy me acosan las 24/7.
Daphne - Lo se, se me olvidava.
Daphne se fue de la habitación y yo vi como T/n se aguantaba la risa.
Draco - ¿De qué te ríes?
T/n - ¿En serio ellas te acosan las 24/7?
Draco - ¿? Si, que esperabas de ellas?
Pasamos el resto de la tarde viendo películas en su aparato muggle.
Draco - Ya es tarde deberías ir a tu habitación, ¿quieres te acompañe?
T/n - Si gracias.
Lleve a T/n hasta su habitación al llegar ella se puso en puntas de pie y me dio un beso en la mejilla, ella entró a su habitación pero yo me quedé paralizado ante esa acción repentina, ¿Porque será que me dio esse beso?
___________________________________________♡Consegui hacer 741 palabras es un récord, espero que estén bien y que allán disfrutado el capitulo ♡
ESTÁS LEYENDO
♡Almas Gemelas♡ (Draco y tú)
FanfictionT/n es una chica que pasó por una infancia solitaria y triste, pero al llegar a la magnífica escuela de magia y hechicería de Hogwarts, conocerá lo que es la amistad, el amor y diversas emociones nuevas para ella.