Miles Fairchild

204 5 0
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

Alguna vez se sintieron observados?

Digo, observados en el sentido de que te agobia y te asusta al no saber quien lo hace.

Por que ami si,  entre a un Instituto hace unos meses  y es lo peor,  el uniforme es horrible, la comida esta fria, los baños espantosos y ni hablar del "director", esa cosa que se hace llamar " director" no hace otra cosa mas que  vernos las nalgas y las tetas cada que bajamos las escaleras o subimos, no solo eso  si no que la falda del uniforme es muy corta claro que el las hizo haci para vernos a propósito las nalgas,  pero mucho no podemos hacer,  no podemos  salir de aqui.....

Pero volviendo al tema del acoso que sentia en este lugar.....mejor nos adentramos hace unas semanas mas atras...

Cuando estaba en la clase de Química donde no prestaba mucha atención  entro un niño,  era alto palido y con el cabello alborotado,  era "EL" ese niño que siempre me miraba desde que vine,  lamentablemente me toco la mala racha de que se sentara a mi lado.....

La clase no era mi favorita ya que teniamos 3 horas de ella y no podiamos escaparnos ni para ir al baño, TRES HORAS con ese mocoso "raro" a mi lado,  me ponia nerviosa pero no hiba a negar que era guapo...

Me sentia cansada, no habian pasado ni 12 minutos y ya queria irme, el profesor nos dio trabajo para hacer con el de alado y me toco con el "raro" no me queje pero si le tenia miedo...

-hola?–dijo acercándose mas a mi con la silla–

-ha? A si Hola–dije nerviosa–

-tenemos que hacer el trabajo–dijo señalando a la pizarra–

-ammm si okey, emm como te llamas?–dije intentando estar calmada–

-miles Fairchild–dijo sentandose –

-bien, que lindo nombre  yo soy......–no me dejo terminar–

-se quien eres, te conozco

Eso si me asusto, como sabia mi nombre si nunca habíamos hablado?

Sabia que el era el que me "espiaba" o "acosaba"  pero estaba tan loco hasta para saber mi nombre, nunca se lo dije a nadie...

-bien empezemos–dijo arrancando una hoja de su cuaderno–

-okey, de que sera?–pregunte–

-pues de todo lo que hemos echo en el semestre–dijo obvio–

-Uhmm  per–el profesor hablo–

-NiÑos   me acaban de avisar que mi eSPosA a FallecidO  –dijo llorando–

-huuu–dijimos todos, era incómodo–

-van A TermInaR  el proyectó  en sus habitaciones–dijo llorando, su voz se volvia grabe y aguda por el llanto–

-bien –dijo miles mirandote–

-bien que?, su esposa acaba de fallecer–dije–

-bien que vamos a terminar el proyecto en nuestras habitaciones–dijo con picardia–

-si aja.....–solte una risita–

Me ofreció ir a su habitacion, yo acepte, estabamos caminando por el pasillo  y nuestras manos rosaban, llegamos y nos pusimos a hacer el proyecto....

Senti su mano fria tocar mi muslo eso me puso la piel de gallina, empezó a masajearla, su tacto era suave pero su mano estaba helada....

Pero al cabo de un rato la saco, eso me iso confundir, el siguio pegando las piezas mientras yo escribía lo que hibamos a presentar....

Me acoste en el suelo mientras movia mis piernas de un lado a otro,  note que miles se tenso, movia sus piernas como si ocultara algo y  ponía sus manos en su cara tapandola....

Escuche es maldecia en voz baja y suspiraba agitado...

-miles?, estas bien?–pregunte mirándolo–

-mierda _____ llen me pusiste duro–dijo mientras se tapaba la cara con las manos–

-que?

∘₊✧──────✧₊∘

PT : 2?

✎One shots✐ Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora