Capitulo 3: UA

136 18 1
                                    

Izuku estaba cansado por los eventos recientes , si no descansaba pronto caería de agotamiento, después de irse de ese lago cerca de ahí encontró una cueva , algo pequeña pero lo suficientemente buena para pasar la noche .

Al día siguiente.

Eran alrededor de las 6:00 AM y el joven midoriya despertaba . Ese descanso había funcionado bastante bien y ahora tocaba investigar cómo regresar a su hogar si de verdad estaba en otro mundo

Izuku : bien , todo lo que hay aquí es exactamente igual a el mío . Si estoy en lo correcto podría buscar a el mismo grupo criminal y volver con el mismo portal , pero para este entonces no han salido a la luz . Tendré que esperar hasta su primer movimiento.

Y ni siquiera se la fecha.

Caminando por el bosque aprovecho para buscar algunas frutas para comer o tal vez pescar algo.

Izuku: bueno , no puedo quedarme escondido mientras ellos aparecen, tal vez pueda comenzar a buscarlos y protejer este lugar, es lo hace un héroe después de todo pero...si ella soy yo , porque soy malvado aquí?

Que pudo haberla cambiado tanto como para irse al otro lado.

Se planteaba izuku mientras tenía su cara sería y comía una nuez que encontró por ahi.

10 minutos después:

Terminando de comer algo , se levantó y comenzó a dirigirse a la ciudad denuevo , no tardó mucho en llegar a las primeras casas pero antes de entrar, con latigo negro hizo una resortera en si mismo , uso flotar y One For Allá para impulsarse aún más llegando al techo de un edificio .

De ese lugar pudo ver algo que no creería volver a observar en mucho tiempo.

Musutafu estaba tan tranquila y pacífica , la guerra había afectado todo Japón y por ende debería haber algunas zonas destruidas.

En su rostro casi no se podía observar felicidad aunque por dentro se sentía tranquilo.

Lamentablemente no podía quedarse mucho tiempo, un héroes siempre debe ayudar , sin descansos o eso es lo que piensa izuku actualmente.

Izuku: realmente, está paz , está sensación...es muy relajante.

Bien , averigüemos que paso aquí conmigo. La pregunta es cómo?
Iida,Katsuni y uraraka dijeron algunas palabras muy interesantes.

Tu eras una heroína?

Si quiero respuestas tengo que ir al lugar al cual no pensaba volver...almenos por un tiempo.

UA..

*Bufido*

Porque me pasan estas cosas a mi?

???: Es bastante confuso no chico?

Izuku: lo es...señorita Nana.

Dentro de la mente del peliverde one For all se manifestaba dando conexión a Nana Shimura , séptima portadora de one For all y maestra de all might para poder hablar con izuku.

Nana:debes volver a casa , no puedes quedarte mucho tiempo,
Cuál es tu plan exactamente?

Izuku: ir a UA y buscar información sobre mi o ella , también talvez encuentre algo que me pueda servir a ir a mi hogar . Eso es todo lo que tengo en mente por ahora .

Nana: bien, yo y los demás portadores pensaremos en algúna idea que te ayude

Izuku :gracias señorita Nana.

Fin de conexión.

Izuku: bien , aquí vamos .

Acto seguido el peliverde activo una pequeña parte de one For all , 7% para ser precisos y la extendió por todo su cuerpo , los rayos verdes comenzaron a brotar , ya preparado izuku comenzó a correr en direccion a UA por encima de los techos usando a látigo negro y flotar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Luces Verdes    Un Solo Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora