Bueno pues esta es el cap que hago aqui y bueno cuando les diga que pongan la música lo ponen ok , bueno inicien con la música
Sapnap
@pandaloverEl yo dos locos viviendo una aventura castigada por dios un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor somos su novio, el y yo @dream
Dream
@dnf_is_realmi novio y yo igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor el caballero perfecto, todo una belleza, el es mi inspiración somos feliz el y yo (el y yo)
sapnap
@pandaloveramigo el y yo solos nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasion y aunque tiene dueño, yo solo quiero un sueño, ser su protector somos su novio, el y yo.
dream
@Dnf_is_realoye no lucha por amor!
sapnap
@pandaloverno me aconsejes en tu posicion.
dream
@Dnf_is_realquizás ese tipo no mande en su corazón!
sapnap
@pandaloverno sabes quien es victima en esta confusion!
dream
@Dnf_is_realcomo no, si todos sabemos que te gustan karl y quackity, pero karl no tiene novio entonces debe ser quackity ya que el esta con la cabra sigamos.
karl
@elkarlosjacobo
.///.quackity
@elquackiriss
.///.dream
@Dnf_is_realoye mi pana lucha por amor!
sapnap
@pandaloverno, no me aconsejes en tu posición.
dream
@Dnf_is_realquizas ese tipo no mande en su corazón!
sapnap
@pandalovertu no sabes quien es victima de esta confusión!
Dream
@Dnf_is_realMi novio y yo, somos felices, dos almas matrices, se lo que es el amor, por eso te entiendo y aunque este en un noviazgo no te alejes por temor, no lo hagas don, hay no no noo.
Sapnap
@pandaloverAmigo el y yo, teníamos claro que era una locura esta relación, pero la carne nos llamaba, y la cama nos hacia una invitación, a solo hacer el amor.
Dream
@Dnf_is_realAy ya te explique, cuando hay personas que se aman el amor tiene que vencer, y ya el novio entiende que perdio a su macho/hembra, ahora es tu nacho/hembra, no pueden ganar los tres.
Dream
@Dnf_is_real
Y te repito lucha por amorSapnap
@pandalover
No me aconsejes en tu posición.!Dream
@Dnf_is_realQuizás su novio no manda en su corazón!
Sapnap
@pandaloverTu no sabes quien es la víctima en esta confusión.
Dream
@Dnf_is_realNo seas tan tonto lucha por amor!
Sapnap
@pandalover
No, no me aconsejes en tu posición.Dream
@Dnf_is_realQuizás ese tipo no mande en su corazón!
ESTÁS LEYENDO
Twitter karmaland dsmp dedsafio o lo que sea
Randombueno esta historia me lo pensé en la noche antes de dormir y pues solo eso ademas creo que nadie a echo este tipo de historia antes y si es haci pues a la madre pero igual lo hare por las risas