ATENCIÓN.
ESTO ES SOLO FICCIÓN, Y NO SON LOS STREMERS REALES, SON LOS CUBITOS.
Se pide de favor que de ninguna manera se muestre este fic sacado de la cola a alguno de los stremers, lo que está en el fandom se queda en el fandom.
Coito corto y escrito con las patas XK tengo poco tiempo x el trabajo, gracias x leer.—————
No había de otra...
Los dos Quakckitys, a pesar de la diferencia de idioma, debían de empezar a convivir en ese pequeño cubo. La primera regla del pato en la pantalla había sido rota en los primeros 5 segundos, así que una nueva fue implementada por el mismo animal.Cuack cuack cuack cuack.
"Nueva regla. Llevense bien los tres."-Three?
Ambos se miraron con confusión, quizás no son los más inteligentes pero están seguros que solamente son dos personas en el lugar. Y convenientemente, justamente una tercera voz se alcanza a escuchar.
-¿Hola? Donde coño...-
-¡Luzu!- exclamó el Quackity latino, con total alegría en su voz al por fin ver una cara conocida en ese lugar tan extraño.
-Luzu? who is Luzu?- alzó una ceja.
C! Quackity jamás conoció a Luzu, ni siquiera le era familiar ese nombre ni mucho menos la imagen de aquel hombre frente a él. Lo miraba extrañado, analizando un poco al sujeto de pies a cabeza. No es feo, pensó profundamente.
-¿Quacks? ¡Madre mía! ¿Que haces aquí? Espera ¿Estás bien?- se acercó al joven azabache sujetandolo con firmeza. -¿Cómo llegaste aquí?-
-¡Nembe! Ni siquiera yo sé wey.- le sonríe ampliamente, totalmente despreocupado. -De la nada aparecí, y mira nada más, me encontré a mi gemelo.- señaló con la mirada a su otro "yo".
Y por supuesto, el segundo Quackity parecía totalmente perdido y alejado de la conversación,no parecía comprender para nada una sola palabra ni el contexto de la situación.
Luzu abrió sus ojos con sorpresa, cierra sus ojos con fuerza y los abre nuevamente, sin creer lo que veía frente suyo. ¿Dos Quakckitys?
Una de dos... O sería un desastre brutal, o sería el paraíso para él; o quizás ambas.-¿También eres Quackity?-
-Sorry, but I don't understand you.- agita suavemente sus manos en el aire mientras niega con la cabeza.
-Oh.- Mira a ambos chicos analizando un poco la situación, y aunque pareciera ser algo totalmente fuera de la realidad y la lógica, para este punto ya nada tenía sentido.
-you only speak English?- recibió un afirmativo por parte del menor. Sonríe suavemente. -It's okay, I can speak English too, so... your name is Quackity, right?--Yeah, I'm Quackity.-
-¡EH! ¡EHHH! ¡nah! YO soy Quackity.-
-WHAT? No,no,no, I'M Quackity!-
-¡¿Que dice este pendejo o que?!- lanzó su mirada a Luzu.
-AH? What is pendejo?- de igual manera observó a Luzu.
Luzu permanece en un punto neutro justamente en medio de ambos. Las miradas solamente le causaban un cansancio doble, tal parecía que sería un mayor dolor de cabeza para el pobre de Luzu...
Y antes de que alguien más soltara alguna otra palabra, la pantalla vuelve a aparecer con la imagen del pato amarillo, volviendo a dar un mensaje.
Cuack cuack cuack cuack cuack cuack cuack cuack cuack cuack.
"Repetimos la regla. Llevense bien los tres. Les echaré una mano."
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐃𝐖𝐈𝐂𝐇 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐍̃𝐎𝐋𝐀. - Luckity.
Fanfiction🔞Contenido explícito.🔞 C! Quackity y K! Quackity están encerrados juntos en un cubo totalmente pintado de blanco. Parecía que estarían solamente ellos dos, pero... no busquen tanta trama la vdd solo va a ser coito y ya, no se escribir coxinadas...