Prólogo

21 0 0
                                    

------- Desconocida -------
.
.
.
Cap 0

[El arco del Enfrentamiento en la U.S.J]

Soplaba un viento húmedo como si fuera a llover pronto. Los estantes con las botellas y las copas de vino, cerveza, el bar estaba solo.

— Donde demonios están? — estaba frustrada — no había forma de comunicarme con ellos por seguridad, pero aún así debería aver me dicho a donde irían — si salgo padre me matará.

Habían pasado aproximadamente 2h desde que no sabia donde estaba, simplemente debería salir a buscarlo, al fin de cuentas eso es la razón por la que estoy viva, no?

Me pare de la silla un poco alta para mi, me dirigí a la salida del bar pero un golpe había sonado de repente, mis zapatos se llenaron de un líquido rojo.

— Puedes tratarlo? — un hombre vestido de traje había aparecido.

Mis ojos se abrieron de golpe, los latidos de mi corazón latieron con demasiada fuerza, el miedo y la angustia se estaban apoderando de mi rápidamente.

— Oye — grito aquel hombre tomando mis hombros para entrar en razon — si no lo haces ahora el morirá.

Mi cuerpo temblaba, rápidamente acerqué mis manos al cuerpo del chico que se estaba desangrando demasiado, una pequeña línea roja como un hilo se hizo presente, empecé a mover mis manos cerrando cada herida que habia para curarlo.

— Quien lo hizo? — ya no sólo tenía el sentimiento de miedo y angustia una enorme rabia se estaba haciendo presente en mi.

—....

— Quien demonios lo hizo — grite — quien se atrevió a lastimarlo.

— No puedo son ordenes — dijo para después hacer una nube morada y desaparecer.

Tomo al chico y la vista había cambiado repentinamente, ahora estábamos en una habitación, lo recosté sobre la cama y tomé un recipiente de agua con una pequeña toalla, limpie la anterior sangre y la suciedad en su rostro.

¿Que hubiera pasado si lo perdía, ¿Que hubiera hecho?¿por que? Porque no me dejas protegerte.

(...)

[Arco del festival deportivo]

Una piel clara como la nieve, el ligero gris que había en sus ojos junto con las enormes y largas pestañas, el pelo de un color blanquecino pero largo y su figura esbelta aún desarrollándose, se podría decir que era alguien "creada" por los mismos dioses.

Estaba en lo más alto del estadio el viento golpeando ligeramente mi rostro.

Mis manos cubrieron mi cara estaba emocionada.

como puede haber ese tipo de don es... increíble

"TAL VEZ FALLÉ ESTA VEZ, PERO ... NO ME RENDIRÉ. LES MOSTRARÉ QUE TENGO LO QUE SE NECESITA PARA ESTAR EN EL DEPARTAMENTO DE HÉROE, Y ME CONVERTIRÉ EN UN HÉROE MÁS GRANDE QUE TODOS USTEDES"

__Hitoshi shinso

(...)

La tenacidad de este hombre, La aparición de un solo hombre, que puede imponer poder y respeto al igual que admiración para las personas que siguen sus ideales, mi corazón palpitaba a mil por hora, sonreía entre dientes, esto es mucho más emocionante, realmente quería verlo quería.... admirarlo.

𝑫𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora