s/o

3.5K 70 3
                                    

Estaba viendo el hermoso río al que mí novio me había traído, estábamos en el puente encima de este, viendo cómo pasaban los peces.

Era de noche, la luz de la luna y las luces de unos faroles daban un cálido entorno romántico.

Estaba tan concentrada en cómo se veía el río hasta que algo llamo la atención.

Un sonido familiar.

Cuando volteé a ver a mí novio el sostenía en sus manos una cámara, no sabía disimular para nada.

Primero trato de esconderla, pero fue muy tarde, yo ya había lo visto.

Así que trate de abalanzarse hasta el y su cámara, hasta que empezó a correr.

-vamos, borrala porfavor- dije mientras lo perseguía.

-¿Por qué lo haría? Te vez hermosa en esta foto.-el se detuvo haciendo que yo caiga encima de el, ahora estábamos tirados en el suelo.

Estaba cansada de tanto correr.

Al final si conseguí la cámara peor no borre la foto, me contó que esa cámara estaba llena de recuerdos de los dos y que le encantaba sacarme fotos.

Yo solo sonreí y se la devolvi.

Me recosté a su lado con mí cabeza en su pecho-te amo, ¿Lo sabes?-dice mientras acariciaba mí cabello con extrema suavidad.

-lo sé- dije seca para después echarme a reír y acomodarme de forma que pudiera mirarlo- es broma, yo también te amo- luego de eso lo bese y el no dudo en corresponder.

Contenido Shifting- ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ʳᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora