★la típica de chocar y que las cosas se les caigan pero cuando recogen sus cosas agarran algo por error, cómo sus celulares, vos tenés el de el y el tiene tu celular. Así que tiene organizar para volver a verse y devolver el celular a sus respectivos dueños.
★que alguno de los dos trabaje en una cafetería y el otro siempre vaya solo para verle.
★que fueran a la escuela juntos y se reencuentren
★un día lluvioso en la parada te encontrás a un hombre con un paraguas pero no le das tanta importancia, desvías la mirada un par de veces para ver si tus amigos logran ir a buscarte, pero al tiempo te llaman para avisarte que no será así.
Enojadas les cortas y volteas a ver al hombre para ver si había escuchado la llamada, el hombre se estaba yendo pero se había olvidado su paraguas, lo agarras y le gritas "oye, olvidas tu paraguas" el hombre no volteo y se pierde entre toda la gente.
Decidiste llevarte al paraguas a casa y volver al día siguiente con la esperanza de volver a encontrarlo.★ser modelo de una marca y tener un/a nuevo/a estilista, oh sorpresa el/ ella ser tu próximo novi@
★si es en la escuela podes pedirle ayuda en matemáticas y juntarse para estudiar o viceversa
★matrimonio arreglado por partes de sus padres para mantener la riqueza
★que sus padres sean amigos
★conocerse en un bar, el podría ser el bartender/barista o que te invite a tomar algo
★ir a un restaurante y que el/ella sea el camarero/a.
★que el allá soñado contigo y un día te encuentre en una tienda de ropa y se acerque a hablarte, se notaba sorprendido pero tu solo estabas entrenando entender su reacción, más adelante, si la cosas funcionan entre ustedes 2 (obvio que va a funcionar) el te lo diga con todo detalle.
ESTÁS LEYENDO
Contenido Shifting- ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ʳᵈ
Fanfiction¿Quieres poner escenarios bonitos en rd? ¿o tristes? bueno, lo que sea. está libro es para ti. ojalá les guste el contenido