No te necesito tanto

3.5K 328 57
                                    


            Perspectiva de Reo
。☆✼★━━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Estaba algo frustrado, la noche anterior no había dormido nada.., decidí ir a jugar fútbol y así desestresarme un poco, quedé con unos amigos del instituto que hacía tiempo que no veía. Al principio me costaba mucho concentrarme y no pude evitar pensar en Nagi.. jugar con él realmente era divertido, o al menos para mi..

Aún así, poco a poco comencé a soltarme, y se me hizo mucho más divertido jugar con ellos, ya apenas pensaba en Nagi. Ellos eran tan malos.. me hacían reír, aún así no paré de recibir piropos de lo mucho que había mejorado. Unas amigas del instituto también vinieron con nosotros, ellas estaban en los bancos mientras conversaban y nos animaban. Decidí ir al banco a coger mi botella de agua, estaba agotado.

—¡Reo! realmente has mejorado mucho desde que fuiste a Blue Lock—Exclamó Kazumi, ella siempre me veía jugar desde que comencé.

—Gracias—. Puse una mano en mi nuca algo avergonzado, siempre fui popular pero había veces que no me terminaba de acostumbrar.

—¡Tendrías que haber visto al equipo cuando te fuiste! fue derrota tras derrota— prosiguió mientras se reía un poco.

—Oh vamos no seas mala—. Dijo Hazumi intentando aguantarse la risa. Ella era mi amiga de la infancia.

—Qué crueles..— Dije tras reírme un poco; cuando me di cuenta, Jin estaba muy callada, a ella no la conocía tanto, vino nuevo a nuestro instituto 3 meses antes de que yo me fuera de Blue Lock, pero ella y yo realmente habíamos conectado esos 3 meses, solo que era muy tímida al principio. Aún así la consideraba una amiga.

—Jin, ¿sucede algo?— Le pregunté mientras iba con ella, se encontraba sentada en el banco con sus rodillas juntas, cuando me acerqué su rostro se coloró levemente.

—Sí..—Murmuró con un leve tartamudeo.

—Ten—. Le ofrecí mi botella de agua, hacía muchísimo calor y como la vi tan callada supuse que quizás era eso.

Noté una expresión de sorpresa en ella cuando vio como le ofrecía mi botella.

—Oh.. gracias Reo, ¿estás seguro?— Me preguntó mientras agarraba la botella con ambas manos.

—Claro boba— Le puse una mano en la cabeza, de estar bajo el sol era normal que su cabello se encontrara así de caliente.—Quizás deberían ir a la sombra, aunque bueno, diría que ellos ya no tienen intenciones de jugar más fútbol.

Dirigí mi mirada hacia el campo, estaban todos mis amigos agotados tirados en el campo mientras se quejaban, llevábamos unas horas jugando, ellos no estaban acostumbrados a jugar tanto fútbol; no pude evitar reírme.

—Oye, ¿por qué no estás acalorado? ya ni siquiera podemos llevarte el ritmo..—Dijo uno de mis amigos entre sofocos.

Ellos eran tan idiotas. Les ayudé a levantar y decidimos ir a por un helado, no me importaba invitarlos a todos, tenía dinero de sobra; una vez compré los helados, paseábamos mientras conversábamos, hacía mucho que no les veía, así que teníamos miles de anécdotas que contarnos. Todo iba bien, como dije hacía bastante calor pero el helado era muy refrescante, pensé que ya de una vez me podría olvidar aunque sea un día de Nagi, pero entonces fue cuando uno de mis amigos lo mencionó.

—Oye, ¿y el de cabello blanco que siempre iba contigo? pensé que había ido contigo a Blue Lock— Dijo muy inocentemente.

—Hah...—Me quedé en silencio por varios segundos, no sabía como contestar, vino a mi mente nuevamente todo lo sucedido con Nagi e Isagi, fruncí leve mi ceño desviando la mirada. —No quiero hablar de ello.— Contesté de forma cortante, de verdad que no quería pensar nada que tuviera que ver con Nagi, mi cabeza dolía de tanto tenerle en mente..

El ambiente se puso algo silencioso, podía notar una ligera incomodidad en el.

—Bueno..—Comenzó a hablar un amigo para romper el hielo.— ¿y si vamos al parque?

A todos les pareció buena idea, así que nos dirigimos al parque, era agradable poder disfrutar este fin de semana que no estaba en Blue Lock. Cuando llegamos, estos imbéciles no tardaron en dirigirse como si fueran niños pequeños al parque, afortunadamente debido a la hora no habían niños que puedan sentirse estorbados, me reí de ellos, pero cuando me di cuenta, Jin se había quedado conmigo, ella estaba a mi lado. Le sonreí al notar que me estaba mirando, ella me devolvió la sonrisa tímidamente.

—Ven, vamos a sentarnos—Le indiqué mientras tomaba su mano, adelantándome un poco y llevándola a uno de los bancos desocupados, estaba bajo unos árboles, había sombra y un frescor realmente agradable.

Su rostro se ruborizó cuando tomé su mano, ella siempre fue muy tímida, nos sentamos en el banco. Estaba disfrutando del frescor que los árboles transmitían cuando escuché como me llamaba.

—Reo.—Dijo mientras se levantaba, la miré algo confuso por su llamado, ella tenía una flor en sus manos, se puso enfrente mía y colocó la flor a un lado de mi cabello. La flor era de un color lila, realmente linda.

—Oh..—Me sorprendió mucho ese acto de su parte, ahora a quien le había salido un leve sonrojo en el rostro era a mi. Estaba sorprendido, aún así no tardé en darle una sonrisa. —¿No crees que te quedaría más linda a ti?

—No creo, en ti se ve muy bien—Me contestó mientras me acomodaba el cabello, Jin siempre fue muy amable conmigo. Volvió a sentarse a mi lado una vez terminó de acomodar mi cabello.

Como agradecimiento, le di un suave beso en la frente; ella pareció sorprenderse, pero no se apartó, me sonrió y le volví la sonrisa; estaba realmente agusto con ella, era linda y agradable conmigo.. se apoyó en mi hombro mientras veíamos a los demás hacer el tonto en el parque, no hablábamos mucho, pero el silencio con ella no era para nada incómodo, me gustaba. Nada parecía interrumpirnos, hasta que comencé a notar una mirada en mí, ya sabes, ese típico sentimiento de que alguien te está observando, giré mi cabeza para mirar.. y casi no me creo lo que vi.

Era Nagi, él estaba dentro del parque porque estaba saliendo de el, ¿cómo era posible? no le había visto cuando entramos.. ¿quizás estaba viendo mal yo? no, no, estaba seguro de lo que estaba viendo, era Nagi saliendo del parque, pero.. si él estaba dentro del parque, ¿por qué no vino a saludarme? él simplemente se estaba yendo, pero a Nagi no le gustaba salir de casa.. que extraño. Me quedé en silencio mientras le miraba salir del parque, tenía un mal presentimiento, ¿por qué sentía el impulso de ir tras él? se suponía que estaba enfadado con él..

No pude evitarlo, tuve que excusarme para retirarme.

—Dame.. dame un momento Jin, ya vuelvo— Dije mientras me levantaba repentinamente, ella pareció sorprendida pero no me puso pegas. Al levantarme agarré mi bolsa rápidamente y salí corriendo del parque, quería alcanzar a Nagi.. pero ya estaba muy lejos. ¿me daría tiempo?

¿Podré Vivir Sin Ti? [Nagireo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora