( . . . )
.
.
.
Hola! Hola! Bienvenidos al apartado de reglas!Todos sabemos de ellas ¿No? ¡Aún así es necesario repasar y seguirlas! Porque no queremos problemas, y también necesitamos una convivencia hermosa y disfrutable 🍥
.
.
︵ 🌺% Regla I: Bienvenidas ︶
Está es una regla que no debería ser reglas, todos queremos ser recibidos de la misma manera, ¿No es así? ¡Entonces es escencial dar las bienvenidas a todos los nuevos! No te pido que lo hagas con todos y de entrada, pero si que las des cuando puedas.
También hay que ser creativos con más bienvenidas, puedes recibir a alguien de la forma que más te guste, incluso de la forma más random posible como un: celular y cartera - lo mata y manda su cadáver al río -
︵ 🌺% Regla II: Bardo y socialización ︶
A ver corazones, el bardo entre OC'S está permitido ( hasta yo quiero ) pero entre mods está totalmente prohibido, ¿Se entendió? Nada de estarse peleando, o metiendo sus problemas por acá, porque habrá tabla 📢
Tampoco nada de faltas de respeto, eso es malo, a nadie le gusta eso, ¿Cierto? Pues abstente de tales cosas.En cuanto a socializar, corazones, se que varios pueden ser tímidos, incluso yo que soy su líder también lo soy, pero no es excusa para no contestar o hacer un roll al azar, ¡Que no te de pena! Seguro te llevas una muy buena experiencia conociendo a alguien por acá, ¿No?
Tampoco quiero que ignoren a alguien o algo parecido eso igual está mal, primera que pase eso, me avisan y veremos qué se hace.
︵ 🌺% Regla III: Temas sensible ︶
Dude los temas de filias están prohibidos de rolear y tocar absolutamente, aún si sus OC'S son loquillos del centro, no es adecuado tocarlas, y mucho más porque puede haber miembros que les disgusta o son sensible a ver este clase de cosas, así que nada de filias ni temas crudos.
︵ 🌺% Regla IV: Cuentas x Face Claim and complex ︶
La cantidad de cuentas es alrededor de tres, pero si te crees capaz de traer otra puedes hacerlo, siempre y cuando demuestres que eres responsable con ellas, si no puedes tan solo no lo hagas.
También en cuanto a las bios, pueden decorarlas cómo les guste no importa si tiene 62528252 decoraciones y brillitos o tenga solo 25 caracteres de info, lo que interesa es que tenga lo básico de tu OC para que todo lo conozcamos un poco y podamos saber cómo recibirlo y hablarle.
Y otra cosa, el Face Claim es claro que es válido porque no todos tenemos o sabemos dibujar a nuestro wawita loco, pero el Complex claramente no, hay que respetar el personaje del autor.
︵ 🌺% Regla V: Roles +18 ︶
Este ni tengo porque decirlo, claramente está permitido JAJAJA osea quien te manda a ver el roll? Ni que stalkear fuera obligatorio. Además de que dentro de la temática hay pecados lujuriosos, como prohibirlo?
Eso sí, háganlo con moderación y pongan un aviso de x OC está de cachondo con x OC que está horny, por si alguien lo ve sin querer y para que otros chismeen 😈
︵ 🌺% Regla VI: Inactividad ︶
Pepito, entiendo que tengas vida fuera de Wattpad, todos tenemos vida fuera, pero eso no es excusa para que mínimo des un aviso de que nos vas a estar por x rato, no importa la razón, pero es necesario avisar, o de lo contrario tendrías un strike de esto.
Tampoco es permito que vengas y al otro día te mueras y no vuelvas más, eso es molesto, y más porque tú personaje podría ocuparlo otra persona que igual quería ese puesto y está activo constantemente, en ese caso, nada de estar inactivo por más de tres días sin avisar, o habra strike
︵ 🌺% Regla VII: Verificación x Salidas ︶
Esto es sencillo, la verificación no existe, tan solo con que avises por el tablero que trajiste a tu ocsito ya estás dentro, y puedes rolear a gusto.
En cuanto a las salidas, más vale que la den como se deben, no me den alguna razón del porque con solo avisar que dejaron a su ocsito de x bando, basta, entenderé tu salida sin problemas pero no hace falta solo dejar morir la cuenta o quitarte el usser y ya, no soy adivina para saber cuánto te fuiste, avisalo..
.
Firma en la imagen de abajo con tu canción favorita de VOCALOID si comprendes todo.
🌺) Próximo apartado= reservas
ESTÁS LEYENDO
𓏲𔘓⃔⁀ 𑁍 𝖤⃔𝗏𝗂𝗅𝗅𝗂𝗈꯭𝗎𝗌 𝘀𝗾͡υׁׅɑׁׅ֮𝗱 ᠀ ׅ࣪Ꮺ 𖧷
Fanfiction⑅· ˚ ༘ ♡ Un mundo donde gira en entorno a las desgracias, sea por la corrupción humana, o por los juegos pecaminosos de parte de seres endemoniados. ¡Magos teniendo una lucha interminable! Unos quieren acabar con este mal, y otros solo quieren mante...