EL INCENDIO PARALELO

10 5 4
                                    


Este señor nos llevó a la zona que había sido quemada tiempo atrás.Entramos en una galería, en la cual conseguimos lo que estuviéramos horas y horas buscando. Ya estábamos apunto de irnos,contentas con nuestro regalo,pero en ese repentino momento, el vendedor que nos llevó a esa zona,con una voz rara y ligeramente histérica dijo: "Vosotras ya no podréis salir de aquí,ahora seréis unas más de nosotros" Mi madre y yo nos miramos confundidas,muy confusas por lo que estaba sucediendo,pero de repente escuchamos gritos y sollozos.Esta vez entramos en pánico,nos giramos,asustadas.El terror corrió por nuestras venas.Nunca había sentido tanto miedo en tan poco tiempo.Al girarnos,nos dimos cuenta que,en la galería en la que estábamos se estaba incendiando.El vendedor disfrutaba ver cómo sufríamos viendo  como lentamente iba ardiendo todo.Las personas,las tiendas,las paredes...Todo ardia.Me dolió mas que una puñalada ver a una familia ardiendo,llorando los unos con los otros,sabiendo que iban a morir todos tan trágicamente y no podían hacer nada por ello.En los ojos de la niña,se podía ver el dolor que rebosaban con sus tristes y desgarradoras miradas.La madre,intentando salvar al pequeño bebé que sostenían su brazos.Justo en ese instante,mientras llorando yo observaba a la familia,mi madre reaccionó y empezó a romper ventanas para que así nosotras pudieramos tirarnos y escapar con vida.Agarré valor y le dije a mi madre: "Tranquila,cierra los ojos,no los mires y vamos a bajar.Todo esto al llegar a casa será un horrenda pesadilla"

Cuando cerramos los ojos,ya no se oían esos aterradores gritos,sentíamos que realmente estábamos bajando.Después,abrimos los ojos y nos dirigimos hacia una vieja y oxidada ventana, la cual estaba abierta,haciendo sonar entre sus rejas de color bronze,el fuerte y agudo soplar del viento,y nos tiramos.

Logré observar como las personas se nos quedaban mirando fríamente.Me quedé sin aliento y escalofríos recorrían mi cuerpo como si un fantasma acabara de atravesarlo.Nosotras solo llorábamos desesperadamente,preguntándonos si seguriamos vivas luego de esta escalofriante situación,no hacíamos mas que entrar en un continuo pánico.

Cuando nos encontrábamos más calmadas,fuimos hacia un hombre para ver si nos podía informar la razón por la que el centro comercial se encontraba ardiendo en llamas.El hombre nos miró raro,como si ignorara la situación del incendio,y nos dio unas respuesta que nos dejó impactadas.Nunca pensé que tan pocas palabras pudieran causar tanta confusión.No podía creer lo que nos estaba diciendo.Nos dijo que no había ningún centro comercial ardiendo y que para nada se estaba incendiando en el que nos encontrábamos.Sin embargo,nos dijo que sorprendentemente a muchas personas les había sucedido lo mismo que a nosotras.Según las intrigantes y aterradoras palabras que nos dijo el hombre acabábamos de saltar de una realidad a otra,en la cual nos encontrábamos en el momento en el que había sucedido ese terrible incendio. También nos dijo que menos mal que logramos salir de ahí,debido a que las pocas personas que lo lograron,siempre cuentan el mismo relato que nosotras.Pero algunos de ellos desafortunadamente lograron salir con heridas y quemaduras en diversas partes de su cuerpo mostrando que realmente habían estado ahi.

Hasta este momento, continúa la desaparición de personas.Según los relatos de los vendedores del centro o de zonas muy cercanas,ellos ven como distintas personas siguen entrando en la zona de lo ocurrido,acompañados por el misterioso y peligroso vendedor fantasma.


                                                                                  FIN

EL VENDEDOR DE LAS REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora