El vuelo de una mariposa

210 12 9
                                    

Dia 2

Tema: Mariposa/desvelo.

Tiempo: Años después de la pelea contra Muzan.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋













Se encontraba corriendo, muy ansioso de llegar dónde la chica de las coletas, había estado fuera durante 3 semanas por una mision que se complicó y ya deseaba verla de nuevo, la comida para recibirlo y la atención que le daría a sus heridas.

– ¡Inosuke espera!— a lo lejos gritaba Tanjiro cargando a Zenitsu— deverdad extraña a Aoi.

– Ese jabalí no tiene remedio— agrego un adolorido Zenitsu.

Después de unos interminables minutos alfin llegó, el corazón le palpitaba muy fuerte y seguramente tenía una sonrisa en su cara cubierta por la máscara, pego un brinco a la entrada principal.

Olfateo un momento— ahí estás bruja— corrió nuevamente rumbo a la cocina, ahí se encontraba ella de espaldas picando algunos vegetales, al sentir al chico solo volteo y le dedicó una dulce sonrisa.

– Bienvenido Inosuke San.
~~~~~~~~~~~~~

Una sonrisa se dibujo en su rostro— Aoi...¡Aoi!— se levantó del futón hiperventilado y tenía una mano extendida, como queriendo alcanzar algo — otra ves un sueño— froto su cara suspirando pesadamente y miro por la ventana, aún no había salido el sol.

Se puso la parte de arriba del yukata y salió de su casa— Aqui vamos — salió corriendo  hasta un bosque cercano y ahí paso otra noche entera sin dormir.

No volvió hasta que ya había amanecido, regreso cabizbajo y con una bolsa llena de plantas. En su vivienda estaban Tanjiro con su esposa.

– Inosuke ¿Dónde andabas?— Tanjiro vio a su amigo con los ojos hinchados y ojeras muy remarcadas, su cara llevaba apagada los últimos meses.

– Sigues sin dormir ¿Verdad?— Kanao sonaba molesta pero era notable su preocupación por el aspecto demacrado que tenía.

– Lo siento—se inclino y fue rumbo a la sala donde dejó la bolsa con las plantas y agarró una caja llena de botellas pequeñas— no puedo atenderlos debo ir a dejar estos medicamentos al pueblo.

– Yo lo hago solo dame los nombres de los que encargaron.

– No Tanjiro, esta bien.

– Eso ni tú te la crees.

– Estaré bien— miro a Kanao quien cargaba un pequeño bebé con el pelo negro— gracias por la ayuda que me están dando— se fue sin mirar atrás.

– Tanjiro...quiero golpearlo.

– Espero que algun dia pueda superarlo— en ese momento el bebe que cargaba Kanao emepezo a moverse muy inquieto— ven aqui pequeña.

Inosuke caminaba por el pueblo, leyendo una lista donde tenia anotado todas las casas donde debia ir ese dia.

– Joven Hashibira que gusto saludarlo— llego a su primera parada donde una señora algo regordeta lo recibio muy sonriente.

– Buenos dias señora Ito, aqui le traigo lo que encargo.

– Que maravilla, mi niño agarro una fuerte fiebre anoche y nos asustamos mucho.

– Con esto se sentira mejor ya lo vera— alcanzandole unos dos frascos.

– Le agradesco— recibio los dos frascos— pase un momento, dejeme ofrecerle un poco de arroz y pagarle las medicinas.

Los Lenguajes Del Amor (InoAio  Week 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora