enamorados

209 21 6
                                    

Agustín

Mi padre siempre dijo que solamente la gente boluda reprime sus sentimientos o apresuran sus relaciones, pero, el nunca me dijo como no hacerlo. No puedo dejar este sentimiento de lado, realmente me gusta, no sé si es algo bueno o si debería alejarme y seguir con mis estrategias, capaz que para Marcos mis sentimientos sean un pecado.

No puedo evitar ver tus labios o tu cuerpo perfecto, sos tan lindo que me siento orgulloso de poder decir que en este momento estás con tu cabeza recostada en mis piernas.

–Marcos – Dije sonriendo.

– ¿Qué pasó Tin? – Dijiste medio dormido.

– Vos decís que cuando Gh termine vamos a seguir siendo mejores amigos? – Dije, aunque obviamente quiero ser mucho más que amigos.

– Eso espero primo – Dijiste para luego suspirar del cansancio, estuviste 3 horas haciendo ejercicio.

– Mar... – Volví a llamarte luego de un rato.

– Mmh? – Solamente hiciste un ruido, supongo que fue para que sepa que me estabas escuchando.

– Cuando salgamos de acá, te voy a enseñar a bailar – Dije riéndome.

– Si uste' dice primo – Dijiste con una pequeña sonrisa.

Lo que Marcos no sabe es que yo sería capaz de "cantarle una serenata y gentilmente tocar las cuerdas de tu corazón" ¿Me dejarías sentir tus latidos? Yo podría ser un buen San Valentín, seríamos como Romeo y Julieta, aunque en este caso seríamos ¿"Romeo y Julieto"?

Me gustaría que vengas y te sientes en mi “excitante” asiento de amor y que me digas cómo te sientes al respecto con todo esto, me gustaría que seamos un romance, ojalá digas que si, tus deseos son mis órdenes.

Me gustaría ser el único que te pregunté si tenés planes para esta noche, te escribiría cartas para que te sientas mucho mejor y amaría que uses una foto de nosotros de fondo de pantalla.

Cuando te vas con Julieta o Daniela, pienso en vos siempre, espero que pienses en mí siempre!

Yo pagaría la cuenta y vos probarías los mejores vinos, solamente eligeme.

No puedo dejar de pensar en vos.

– Agu' – Dijiste repentinamente.

– Mar? – Respondí con simpleza.

– Uste' sabe que yo lo quiero? – Dijiste, para luego quedarte dormido definitivamente en mis piernas.

360 palabras | I love queen 🐝

¿Les gustó? Para mí quedó medio choto JAJSJ

¿Cuál es su superhéroe favorito?

Margus - One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora