El Sr.Cangrejo se lleva a bob esponja a un lugar del sitio
Sr.Cangrejo:Bueno bob ya sabes lo que estoy por hacer así que no te preocupes seré cuidadoso~
Bob esponja : N-NO POR FAVOR NO ME TOQUES. (Dice bob llorando )
Calamardo escucha el grito de Bob y va corriendo para el sitio donde están.
Calamardo llega pero ya era tarde el Sr.Cangrejo ya había tocado a Bob...
Calamardo:QUE LE ESTAS HACIENDO A BOB ???? (Lo dice enojado y con una cara dominante)
Sr.Cangrejo: NO ES LO QUE PARECE CALAMARDO EL SE DEJO.
Bob esponja sale corriendo y abraza a Calamardo , Calamardo lo carga y le da un beso en la frente y bob esponja pone su cabeza en el pecho de Calamardo para llorar.
Calamardo:Nos vamos no queremos trabajar mas aquí me decepcionaste
Sr.Cangrejo...Sr.Cangrejo: NO POR FAVOR NO SE VAYAN SON MIS MEJORES EMPLEADOS NO PUEDO DEJAR QUE SE VAYAN.
Calamardo : No,lo siento.
Sr.Cangrejo: LES PAGARÉ MAS EL DOBLE EL TRIPLE DE LO QUE GANAN PERO POR FAVOR NO SE VAYAN.
Mente de el Sr.Cangrejo:
Ademas no puedo dejar ir a mi preciado bob~Calamardo : NO,NOS VAMOS ADIÓS.
Sr.Cangrejo: Adiós...
Calamardo recoge las cosas de bob y de el y se marcha.
Bob esponja : Calamardo
Calamardo : ¿Que pasa Bob ?
Bob esponja : ¿Donde vamos a trabajar ahora ?
Calamardo : Ya tengo un lugar para trabajar pero todavia no conseguí un lugar para ti , si quieres te puedes quedar en mi casa por un tiempo hasta que consigas un trabajo.
Bob esponja : Pero cala no te quiero molestar...
Calamardo : A mi no me molesta.
Bob esponja : Bueno me quedare por un tiempo en tu casa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bob esponja x Calamardo
Любовные романыBob esponja lleva bastante tiempo enamorado de Calamardo y Calamardo también siente algo por bob esponja el problema es que a los 2 le da miedo confesarse