𝗠𝗲 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗮𝘀

2.6K 214 25
                                    

-Resubido porque al parecer me lo bajaron.

-Está one shot fue editado (le arregle su gran mayoría de errores ortográficos).

-Espero que vuelva a tener el mismo reconocimiento que cuando lo subí, pero lo más probable es que no. Al menos no lo perdí.

Los personajes son mayores de edad

Contenido +18








Sus miradas se encontraron nuevamente, tratabas de no ser tan obvio, pero te era difícil teniendo la atenta mirada de Monoma sobre ti. Pueda que para los demás la mirada de Monoma no fue extraña, después de todo el odia a la clase A y probablemente quería estar atento a todo lo que hicieran.

Pero para ti ese no era el caso, sabias muy bien porque era la mirada, después de todo tener sexo con él no era algo normal, en realidad estabas consiente y en tus cinco sentidos cuando paso eso, simplemente fue un desliz.

Un desliz que a pasado durante 3 años, no eras estúpida, estabas consiente de lo que sentias por el rubio, tanto tiempo, tantos roses íntimos, tantas cosas habían pasado juntos.

Pero nada era formal, solo dos personas que trataban de saciar su sed de sexo... Bueno, ahora solo una. Estar de esa forma con él te hacía sentir un poco amada por su parte, después de eso volvía a ser él mismo de siempre "-Odio a tu clase y a ti, no lo olvides. -" esas siempre eran sus últimas palabras antes de salir de la habitación, tratabas de hacerte saber a ti misma que no podría pasar nada más haya del sexo con él.

Pero tu estúpido corazón no cooperaba, siempre caías en sus encantos, puede que parezca que no tiene, pero es todo lo contrario. Él sabe cómo tratar a una dama y también sabe como hacer que esa dama grite su nombre de placer.

Saliste de tus pensamientos cuando tocó el timbre de regreso a clases, ya estabas en tu último año escolar, solo unos pocos meses y serías una heroína. Estabas muy feliz por todo, tenías muy buenos amigos y buenas notas, una buena vida.

Nadie sabía sobre la extraña relación que tenías con Monoma, en frente de todos te trataba igual a cómo trataba a los demás de tu clase "-La misma basura de la clase A. -" siempre con su sonrisa de "Vales una mierda" siempre sintiéndose superior a los demás, raramente atractivo.

Todos regresaron a sus clases entre charlas y bromas. Llegaste a tu asiento, era el último de la fila al lado de la ventana, el mejor asiento en tu opinión. Aizawa sensei entro con su cara de pocos amigos y comenzó a dar la clase.

Todos estaban aburridos, solo esperaban a que llegará el viernes, por suerte ese día era jueves, ya solo quedaba mañana y podrían descansar un poco de la estresante escuela y su deber de convertirse en buenos héroes.

Tu teléfono vibró en la mesa de tu escritorio, alguien te había mandado un mensaje. Tomaste tu teléfono sin que Aizawa sensei se diera cuenta, no querías meterte en problemas por usar el teléfono durante la clase. Le diste una rápida mirada a tu sensei, este estaba en su saco de oruga como siempre, durmiendo, pero nunca hay que confiarse.

El mensaje era de Monoma "Sal al baño" siempre iba al grano "Ya voy" le contestaste, dejaste el teléfono en la mesa otra vez, te pusiste de pie y te dirigiste hasta donde estaba Aizawa sensei.

Tocaste levemente su hombro cubierto por el saco de oruga, el te dio una mirada somnolienta -¿Que pasa ___-san? - pregunto cansado.

-¿Puedo ir al baño? - el te miro atento y solo asintió, volvió a quedarse dormido al instante, saliste del salón a paso rápido, los pasillos estaban vacíos, solo con uno o dos alumnos o maestros en ellos.

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐃𝐀𝐓𝐄 || One Shot - Neito Monoma x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora