Hoseok debía pagar la renta del lugar donde vivía y otras cosas, pero su orgullo era demasiado grande como para volver con la cabeza agachada a casa de sus padres a pedirles dinero. Tenía la fortuna de haber conseguido un trabajo a medio tiempo cerca de su departamento pero no era suficiente. Había muchos gastos por cubrir.
-Te lo juro, ya no sé qué más hacer... al menos he logrado pagar la renta de este mes...- Hoseok se recostó dramáticamente sobre la mesa de la biblioteca. - ¿Tú no sabes de algún trabajo?
Jimin lo observó con pena y negó. - ¿Por qué no simplemente te consigues un roomie?
-¿Y perder mi preciada privacidad? Nunca...- Respondió el pelirrojo.
-Shhhhhh... silencio.
Hoseok miró de mala manera al chico detrás de ellos que los estaba callando. - Idiota...- Moduló con los labios y volteó de nuevo hacia Jimin. - No lo soporto enserio...- Dijo esta vez más bajito.
-¿A quién? - Jimin miró hacia esa mesa y enarcó una ceja, - ¿A Min Yoongi? Pero si es jodidamente caliente...
-Revísate los ojos, por favor. - Soltó Hoseok muy ofendido.
Jimin prensó sus labios para retener la risa y cuando se controló, abrió los ojos con sorpresa cuando recordó algo. - Oye, oye... ¿has escuchado los rumores que dicen de él?
El pelirrojo dejó su libro y puso atención a su amigo.
-Dicen que él hace esa clase de videos y que siempre le paga bien a los chicos que se animen a grabar siendo el pasivo...- Explicó el rubio.
Las mejillas de Hoseok se colorearon. - ¿De verdad? ¿Crees que ese idiota haga esos videos?
Jimin asintió. - ¿Por qué no te animas y le hablas?
Si hacía eso, probablemente su orgullo estaría por los suelos. Yoongi no era alguien fácil de tratar, el chico iba un grado más adelantado que él y desde que se cruzaron por primera vez, el mayor se empeñó en joderlo y no de la forma en que le gustaría. Altanero, lengua afilada y malhumorado, era conocido por ser de esa forma y Hoseok no iba a tolerarlo.
-Ni de broma.
La conversación finalizó, Jimin no dijo nada más y se concentraron en seguir estudiando.
Cuando terminaron, Jimin le dijo que debía ir a ver a su novio. Hoseok se quedó solo y acomodó los libros que habían usado, notó que Yoongi ya se había marchado, por alguna razón las palabras de su amigo volvieron a su mente.
Dispuesto a ir a su trabajo de medio tiempo, salió de la biblioteca y vio en la entrada precisamente a ese ''bastardo'' como le gustaba llamarle fumando un cigarro recargado en la pared. Ni siquiera se permitía fumar ahí, pero bueno, era Min Yoongi, siempre hacía lo que quería. Iba a ignorarlo, de no ser por su firme agarre en su muñeca.
-Oye, escuché tu conversación con Jimin... - Dijo burlonamente.
Hoseok se zafó del agarre bruscamente y lo miró de mala manera. - ¿Te gusta escuchar las conversaciones ajenas? ¿No te da vergüenza?
Yoongi rió, una risa ronca y llena de burla que hacía a Hoseok hervir en cólera. - No es como si ustedes estuvieran hablando de manera moderada... toda la biblioteca sabe ahora que la estás pasando mal económicamente.
-Es algo que no te interesa, ahora si me disculpas, me voy.
-Oye, pero no has escuchado lo que tengo que decir.
-Porque no me interesa.
- ¿De verdad? Conociéndote sé que no me hablarías primero, pero sé que estás interesado en lo que tú amigo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras [O.S Yoonseok]
FanfictionHoseok se la estaba pasando mal económicamente, gracias a eso, el imbécil e insoportable Min Yoongi, el chico que le gusta en secreto, le propone una oferta que será imposible rechazar. ♡ Precuela de ''Pastel de crema'' ♡ ♡ Yoongi - Top ♡ ♡ Hoseo...