༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎-༒︎
Narr.Take
Soy Takemichi Hangaki soy un adulto joven de 26 años de edad, bueno no tan joven pero tampoco viejo actualmente estoy soltero ya que termine con mi ""novia"" entre muchas pero muchas comillas ya que me utilizo, me generó problemas de autoestima , me fue infiel con muchos peros quedó con mi "mejor amigo" y adivinen era una relación tóxica no me dejaba estar con otras chicas o incluso si eran mis amigas no podía estar un solo día sin que ella me pregunatara con quien estuve que hice,cosas así por el estilo pero si YO le preguntaba me decía yiquiyiquisniquis "sos un machista controlador o eres una persona muy tóxica " cuando y o solo le dije como estuvo tu día?
Pero bueno eso son cosas del pasado y no importa mucho ya que no es la primera vez que me traicionan o me lastiman ni tampoco sera la primera vez bueno , actualmente estoy en un hospital por qué?
Por cáncer que fue detectado muy tarde por mi mala alimentación,ahora estoy con deudas (por ella) ,estoy calvo lamentablemente y en el hospital que más podía pasar nada mi vida era hecha una m*erda por eso me di el lujo de comprar un juego otome por qué?
Bueno quería por lo menos sentirme "amado" ya que mis papás nunca les importe incluso cuando les informe no le tomaron ni la más mínima importancia y de mis "amigos" ?
Bueno gracias a mi "ex novia" ya no tengo aunque creo que ni les hubiera importado .Pero dejemos de dar más vueltas al asunto , actualmente creo que me quedan como que tres semanas o dos de vida pero bueno ya no importa ya que por los tratamientos ya no siento mucho solo un tipo de agonía ? Pero no me importa ya que mi único propósito actual es. . . . . . . . . . .
¡COMPLETAR EL NUEVO JUEGO OTOME!
Si pero que propósito más decepcionante pero que esperaban apenas con suerte puedo mover mis brazos pero bueno mis piernas ni hablar además me quede calvo por la quimioterapia bueno , este juego me costó mucho pero mucho comprender ya que está basado en un tema particular el omegaverse pero bueno al principio me intereso ya que un personaje tiene extrañamente el mismo nombre y apellido que yo ese era el villano de la primera parte pero bueno al final lo compré porque era el más barato la trama es simple cuando llegas a entender que es el omegaverse principalmente es esto nuestra protagonista Kikyou Saionji es la primera omega en presentarse en milenios y pues tiene un pocoton de alfas además de algunos betas persiguiendola pues creo que ya se imaginan el final para mí es algo que si me dieran la oportunidad yo haría ya que no soy bueno eligiendo hay que admitir que la trama es cruda pero sus gráficos son buenos y yo que medio me estoy quedando ciego puedo ver que son unos papuchos aunque sean furros ok no híbridos pero tengo que admitir que siento envidia pero bueno recuerdan que dije que la trama es cruda pues ustedes han comido masita cruda pues es así mismo es cruda pero rica y porque nuevo juego bueno los creadores de este juego crearon la continuación pero lo que más quiero es que ese juego llegue a tiempo según la descripción va hacer exactamente con la misma trama solo que va a ver nuevos finales mejores diálogos, mejor trama, mejores diálogos, etc.
Pero lo que más quiero es que llegue a TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN UN JUEGO OTOME?!!
Romance♡︎Allxtake ♡︎Omegaverse ♡︎Take botom?/uke?/omega ♡︎ All top/seme/alfa o beta ⚠︎(MI "PRIMERA" HISTORIA)⚠︎ ✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩ Take muere porque si ,ok no por cáncer pero en vez de morir rencarna como el villano de en juego OTOME...