¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> 🎀 >>..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> 🎀 >>..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>>
Narr.Omnipr.
Era kikyo Saionji era la '"protagonista"' su apariencia hermosa a los ojos de la sociedad para darles a conocer. Hija del conocido Conde Saionji segundo ministro de la corte imperial y la difunta Vizcondesa o bueno esta aún no es una difunta . Esto con tan solo 11 años.
¿Una familia de ejemplar, no lo creen?
Con un hermoso pelo azebache olivo recogido y unos redondos ojos color melocotón con un tipo de degradado similar al del atardecer, vestida con hermoso kimono color greish con un diseño bastante sencillo.
Pero a la vez llamativo ya que no era un color tan común al menos queme sea un funeral o alguien este de luto.
Acompañada del segundo príncipe de este "imperio" Izana Kowuroka.
Alguien con hermoso pelo platinado y unos ojos de un color tan puro como el de la amatista en bruto con un suave tono de piel algo sucio diría la sociedad por ser hija de una mestiza bastante similar al de si acompañante.
Vestidos con una yukata de un color lila grisáceo similar al de sus ojos con un pequeños patrones dorados de dragones. Sencillo, común pero esa vestimentano quitaba el aura atrayente de su portador. Una vestimenta perfecta, ¿no creen?
Continuando pero en otra perspectiva....
. . . . . . . . . .
. . .
.
.
.
.
.Narra.Kikyo
︻╦╤─ ҉ -* ‧₊˚*♡ * •♡⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊*☆♡▪︎~
Acababa de llegar al restaurante con Izana
Estaba buscando con la mirada era la primera vez que estaba aquí pero ahí lo ví aunque no se podía ver a simple vista... ahi estaba él.
Era el claramente él cual me causo problemas y yo le cause la muerte aún más las veces y en todas veces yo moría poco despúes. Extraño.. igual a este sentimiento... iconcientemente se me escaparon unas lágrimas y me comenze acercar intentando alcanzarlo pero... él se dio cuenta y... no puede hacer nada solo quedandome mirando y pensando ¿talvez el recuerda todo?
si... si.. Si .. SI,¡¡SI!!
¿Podré salir de este infierno?
Sacandome de mi pequeño estado de extásis y emoción me llamo Izana.
︻╦╤─ ҉ -* ‧₊˚*♡ * •♡⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊*☆♡▪︎~
- ¿Paso algo Saionji?
-/Comentó preocupado el albino/--¿Ah?... No.
Tranquilo pensé que era alguien...
-/Respondio la de curiosos ojos/--Oh.. me imagino que es difícil para ti... por el estado de la condesa, ¿no?
-/Dijo preocupado/--Si,mi madre....
mi madre
-/susurró la peli olivo/--* Mi madre aquella persona con la que "tuve suerte" al volver a sus brazos*-
Claro estoy bien... solo estoy algo "preocupada" por ya sabes mi madre y, bueno ¿donde esta él?
-/Dijo para intentar calmar a su contraparte/-¿Bueno talvez ahí no crees?
-/Dijo completamente sarcastico a una mesa pocos pasos delantes de ellos/-Oh... claro vamos
-/Dijo pensativa/--/Llegando a la mesa Kikyo saludo cortés mente igual que Izana se escusarón a su entrada tardía debido a ciertos inconvenientes de unos bandidos/-
Veo al futuro salvador y heredero de este imperio, Sol naciente le deseo la prosperidad y la salud, le saluda la única hija del Conde Saionji...
-/Dijo la mestiza con solemnidad y una tranquilidad sorprendente/-Saludó al Salvador y heredero de este imperio, saludo a mi hermano el sal naciente.
-/Dijo con tranquilidad el moreno de ojos claros/-[Cuánto más corto es el saludo mayor es la confianza y cercanía de las partes.]
Tranquilos no hace falta... ahora si que empieze la fiesta...
-/comentó el pelinegron/-547 palabras...
NOTA:
Me du cuenta que el formato de escritura era de guión sorry... originalmente si planeaba utilizarlo como guión perdón por no actualizar
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN UN JUEGO OTOME?!!
Romance♡︎Allxtake ♡︎Omegaverse ♡︎Take botom?/uke?/omega ♡︎ All top/seme/alfa o beta ⚠︎(MI "PRIMERA" HISTORIA)⚠︎ ✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩♫︎✩ Take muere porque si ,ok no por cáncer pero en vez de morir rencarna como el villano de en juego OTOME...