Meen y Brick han estado en una relación de aproximadamente dos años, ellos están comprometidos desde que eran niños, el padre de Meen antes de morir pactó el compromiso con el padre de Brick.
Brick acepto casarse con Meen por que es la persona que Brick a amado desde que era un niño, pero Brick y Meen empezaron a salir hace solo dos años, antes de salir con Meen, Brick salía con muchas mujeres y hombres, Brick se considera una persona bisexual, puede salir y dormir con quien sea mientras el sea el atacante.
A pesar de que Brick salió con mucha gente antes de formalizar su relación con Meen, el siempre ha querido mucho a Meen, y siempre la ha cuidado y desde que Meen acepto ser su novia, Brick dejo de acostarse con cualquiera y siempre hará todo para complacer a Meen.Meen quiere mucho a Brick, por que el siempre ha estado al cuidado de ella, desde que su padre murió.
**************************************
P'Brick ¿Esta noche vamos a la casa de P'Gear?-Mmmm, si pero, ¿antes quieres ir a otro lugar? O ¿Hacer otra cosa? La miro fijamente.
P'Brick siempre es así, dijo Meen mientras golpeaba el pecho de Brick.
Brick abrazo por la cintura a Meen y la apego hacia el y con su mano levantó su rostro para besarla.
P'Brick para si no te detienes ahora, no vas a poder parar y llegaremos tarde.
Déjame hacerlo una vez y luego no iremos le dijo en un susurró mientras bajaba su mano hacia el suave pecho de Meen.P'Brick ah.. espera estas seguro que solo será una vez.
Si, solo será una vez. Meen puedes pasarme la caja de la esquina que esta alado de la cama.
P'Brick ¿Que tienes aquí?
Míralo tu mismo le dijo Brick a Meen en un susurró.
P'Brick, gritó Meen en shock cuando abrió la caja y vio que habían muchos condones.
Elige el que quieras usar, le dijo a Meen mientras sonreía.
Meen se sonrojo y escogió uno al azar.
Brick dejo caer la caja al suelo mientras acorralo a Meen hacia su cama, la besaba profundamente, Brick se siente bien estando con Meen.
_____________________________P'Gear ¿Quién no más esta aquí?
Están aquí Four, Gus y un amigo de Gus, y Brick y tu. Solo vamos a tomar un poco y nos iremos le dijo Gear a Meen mientras sonreía.
P'Nick ¿no va a venir?
Nick dijo que tenía algunos recados.
Gear¿ Vamos a comprar algunas bebidas y bocadillos? le dijo Brick a su amigo.
Vamos dijo Gear, llevemos a Four. Meen puedes quedarte con Gus y su amigo, nosotros regresos enseguida.
Meen asiente.
Nong' Gus ¿Cómo estás?
P'Meen pensé que no ibas a venir, supuse que Ai'Brick vendria solo.Meen sorie, ¿tu amigo? Dijo Meen cuando vio a Night detras de Gus.
Hola, dijo Night
Es Night mi amigo de la escuela, Night es Meen, la novia de Ai'Brick.
Night asiente y le sonríe a Meen.
Eres muy lindo dijo Meen, mientras veia a Night. Voy a la cocina ¿quieren algo? Pregunto Meen a sus Nongs.
No dijeron ambos al unisono.
Entonces ya regreso dijo Meen.
P'Meen es muy linda le dijo Night a Gus
Si, P'Meen es muy hermosa.