Cap. 5

53 6 0
                                    

- Narra nam
Sentí los delgados dedos de mi esposo acariciar miembro sobre mi ropa interior, sentía tan bien sus toques me estremecía al cuerpo de placer, el al
Verme bajo mi ropa interior y siguió acariciando mi parte baja la cual ya tenia un bulto bastante grande.

Nam: ahh~ -empieza a gemir-

Seokjin al escuchar como su esposo empezaba a gemir por sus toques, miró su miembro casi herecto y se éxito al ver ese grande eh grueso casi herecto miembro, bajo la cabeza un poco y empezó a dar leves besos cerca de la parte baja de su esposo, haciendo que el soltara gemidos mas fuertes.
Dejo de dar besos levanto un poco la cabeza y miro al ya herecto miembro, lo agarro entre sus manos trago saliba y lamio la punta de el miembro.

- Narra Nam
Sentí como seokjin agarro mi miembro entre sus manos y lamio la punta de mi miembro, y carajo que bien se siente esa lengua.

Namjoon al sentir la lengua se su esposo lamer la punta de su miembro se estremeció y soltó un fuerte gemido por lo bien que sentía la lengua de jin.

Jin al escuchar como Nam gemia empezó a meter el miembro de nam en su boca y lo lamio de arriba a abajo causándole un gran placer a su Rey y esposo, le gustaba darle placer con su boca a su esposo le encantaba escuchar como gemia mientras le daba placer con su boca.

Nam: ya estuvo bueno ya no aguanto -dijo eso y procedió a poner a su esposo hechado en la cama y boca abajo con las piernas abiertas-

Namjoon sumergido en el placer no pudo resistir más y necesita entrar en la pequeña eh apretada entrada de su pareja, se coloco entre sus piernas y froto su miembro con la entrada jin.

- Narra jin
En un abrir y cerrar de ojos Nam ya me tenía hechado en la cama boca abajo eh con las piernas abiertas, sentí como frotaba su gran miembro en su entrada y sentí tanto placer, necesitaba tenerlo dentro ya.

Jin: entra de una maldita vez Nam -dijo en un tono desesperado-

Nam: lo que mi amado ordene.

Dijo mientras agarraba su miembro y lo colocaba en su entrada y empieza a entrar en el.
Escucho como jin gimió con fuerza mientras apretaba las sábanas y mordía la almohada, se movió un poco para que se fuese acostumbrando a su tamaño.

- Narra jin
Sentí como nam entraba en mi, sentí tanto placer que no pude evitar gemir, apreté las sábanas y mordí la almohada, nam se empezó a mover despacio dentro de mi para que me acostumbrase a su tamaño, a los pocos minutos ya me había acostumbrado a el y movi mis caderas en señal que ya me podía empezar a embestir.

Nam entendió la señal de su amado y lo empezó a embestir algo rápido, coloco las manos en la cintura de su amado y lo embistió con más fuerza.

Jin al sentir como namjoon lo embestia con más fuerza gemio más fuerte y movió sus caderas de adelante a atrás indicándole a nam que lo podía hacer más rápido.

Nam: quieres más?~ -le pregunto agitado-

Jin: follame duro~! -gimio mientras gritaba-

Nam: shhh, nos van a escuchar  -después de decir eso coloco su mano en la boca de jin y le empezó a dar con fuerza-

Jin estaba tan mojado que al juntar las partes de nam y el sus partes sonaban como aplausos y eso exitaba aún más a ambos.

Jin: ahhh~! Duro nam ya casi me vengo~ -dijo ya casi para llegar al orgasmo-

Nam: ya casi acabo~ -dijo y le dio una nalgada y lo empezó a embestir con fuerza haciendo que ambos sentieran un inmenso placer y ya listos para llegar al orgasmo- ahh mierda~!

Jin ya casi llegaba a su orgasmo y se sentía en las "nubes" o almenos así lo hacía sentír su esposo, como en las nubes y realmente le encantaba que su esposo lo hiciera, se sentía tan bien tener ese gran miembro en su mojada entrada, juraba que se sentía vacío al no tenerlo dentro.

Por otro lado nam se sentía de maravilla al entrar en su esposo, era tan simplemente delicioso poder correrse dentro de el y llenarlo de su semen.

Pasaron los minutos y la intensidad también, nam se encontraba dándole duro a su esposo como le gustaba.
Jin solo gemia del inmenso placer que le causaba eso.
Y por fin llego su esperado órgasmo, jin se corrió al igual que  nam dentro de el y llenándolo de sus 'fluidos'

Jin: mgh~ -gimió agitado eh hizo que su esposo saliese de el para después hecharse en la cama exhausto-

Nam solo sonrio al ver como la entrada de su esposo estaba llena de sus fluidos y su cuerpo con marcas por todos lados y las delgadas piernas de jin temblando.

Nam: descansa Amor -lo atrajo a el y lo  abrazo con ternura mientras acaricio su caballo-

Jin: claro como ya me dejaste las piernas temblando ya vas a dormir tranquilo. -dijo sarcástico-

Nam: no todo fue mi culpa, tu pedías más -acaricia la mandíbula de seokjin y le roba un pequeño beso-

Jin: -sonrie y coloca la cabeza en el pecho de nam- buenas noches mi Rey.

Con eso ambos quedaron profundamente dormidos.

El rey y el soldado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora