Era un hermoso dia, los pajaros cantan, las flores crecen, el sol sale. Y habia una chica de piel azul y cabello largo de color magenta, y ojos morado clarito, conocida como Pibby, quien se recostaba en el suelo suave afuera leyendo una novela de romance, de repente, algo llamo su atenció, una palabra, que nunca conocia...fue conocida...como.."amor"?
Pibby nunca escucho esa palabra.
Pibby:Huh..., amor? Nunca había escuchado sobre eso.
La chica estaba perdida en él libro, que nisiquiera escucho la voz de un amigo conejito Blanco suyo.
Bunbun:Hey, Pibby (^w^)
Pibby:...( ̄^ ̄)
Bunbun:Pibs? 🤨
Pibby:...( ̄^ ̄)
Bunbun:HoOOOoolaaaaaaaa! (」゚ロ゚)」
Pibby:...( ̄^ ̄)
Bunbun se enojo un poco de ser ignorado, asique le quito el libro de las manos de la menor asiendo que lo notara.
Pibby:H-Huh (0-0)
Bunbun:No querrás aser enojar a este conejito~ (💢^w^)
#ElconejoemoXD
Pibby:Oh, hehehe~, lo siento Bunbun, estaba algo distraída por él libro.
Bunbun:Nahh.. Tranquila estas bien (-w-)
Pibby:Bueno, necesitas algo?
La menor pregunto
Bunbun:Nada..olvidalo, ya se me olvido😒
Pibby:Oh, ok
Después de eso, los protagonistas se la pasaron tooOOOodo el día juntos y realmente lo disfrutaban, bueno. Pibby lo disfruta mas. Por alguna razon, su corazón latia mas y mas rápido cuando él conejito esta al lado de ella, ya se estaba asiendo tarde. Así que los dos fueron a la casa que compartían. Bunbun estaba asiendo la cena, mientras que Pibby estaba en su cuarto...pensando en lo que siente...
Pibby:(sigh)
Pibby:Porque me siento asi? Cada vez que veo, que pienso y siento a Bunbun en mi lado yo.....ugh. Que me pasa?
De pronto a tenido una idea
Pibb:Talves si le digo a lily (osea la mariquita) como me siento, y luego tendre tendre respuestas. Soy muy inteligente!
La chica a sacado su teléfono llamando a lily la mariquita
Lily:Hola?
Pibby:Hola Lily, es Pibby.
Lily:Hola Pibby que pasa?
Pibby:Quiero hablar contigo....sobre Bunbun.
Lily:Ok? Te escucho.
Pibby:Bueno..Cuando todavía tenia 11 años, comenze a sentirme algo rara en frente de Bunbun.
Lily:Y todavía te sientes asi?
Pibby:Si, cada vez que lo veo, o que esta al lado mio siempre siento este pequeño dolor en mi corazón, y nunca esta fuera de mi mente.
Lily:Encerio?!
Decía la mariquita gritando
Pibby:Si? Porque gritas?
Lily se rio
Lily:Ay tontita~ eso es por que estas enamorada de Bunbun.
Pibby:Huh?
Lily:Estas sintiendo una emoción saludable. Y esa emoción es...Amor
Pibby:que es amor?
Lily le explico TODO lo del amor a Pibby, y al saberlo, la de piel azul sintió sus mejillas super calientes. Cuando pregunto algo
Pibby:Y si no siente lo mismo?
Lily:Solo hay una forma de saberlo, además. Si estas tan nerviosa. Dale cartas se amor y dile como te sientes. Solo- aseguraré no poner tu nombre
Pibb:Hmmm.. Podria servi, gracias Lily, bay!
Lily:Adiós!
Ambas chicas engancharon. Luego Pibby se acostó en su cama con una cara de tomate, estaba enamorada de Bunbun!
Pibby:Si realmente esto es lo que siento, pues.... Le dare cartas! (òwó)
Hasta él siguiente capitulo
OMG 499 PALABRAS?!?! YA ME DUELEN LOS DEDOS!!!!😭
ESTÁS LEYENDO
~\Te ame desde el principio/~ Pibby X (BunBun) (mi au) *PAUSADA*
FanfictionEn mi au:Pibby tiene 12 años, y Bunbun 14 Pibby le gustaba a Bunbun a los 11 y cuando Bunbun tenia 13, pero pibby no sabia al principio, asta que le dijo a una de sus amigas como se sentia. Y le dijo que esta enamorada. BunBun sabe que es él amor. Y...