NO ES SHIP GENTE ENFERMA >:V
Las clases ya habían terminado, al menos las normales pues las de bakugou, todoroki y Izuku deberían continuar en cuanto despertaran.
los tres tutores estaban un la habitación mirando como sus pequeños descansaban tranquilamente, bakugo se movía de vez en cuando pateando a midoriya el cual estaba en medio de los tres y bueno todoroki estaba completamente quieto.
De verdad ocupaban este descanso - dijo all migth suspirando suavemente
Es cierto, desde que estuvieron con Hizashi dibujando se veían tan tranquilos y concentrados además poco despues cayeron dormidos muy rápido - aizawa se acercó y cargó a bakugo ya que empezaba a estar muy inquieto, para sorpresa de todos se calmó inmediatamente incluso lo abrazó y se acomodó en su hombro
Parece que el joven bakugo te aprecia mucho aizawa-kun - sonrió sorprendido de lo dócil que bakugo era con aizawa
mientras ellos dos hablaban Endeavor deseaba hacer lo mismo con Shoto, quería cargarlo pero no podía o lo despertaría
No creo que le moleste, es tu hijo despues de todo - dijo all migth tranquilo
Despues de pensarlo mucho se acercó a Shoto y lo cargó muy despacio pasando su mano por su cabeza y la otra en su espalda, lo pegó a su pecho recargando su cabeza en su hombro con mucho cuidado, esperaba que comenzara moverse o quejarse pero no, tomó su camisa y la apretó un poco aferrándose a el. Nunca lo había cargado ni siquiera cuando era un bebé pero había aprendido al ver a rei cargándolos.
All migth por su estado físico no podía cargar a midoriya pues a pesar de ser el mas pequeño no tenia mucha fuerza para hacerlo aunque ganas no le faltaban, así que se limitó a acariciar su cabeza despacio y acomodar su cabello.
bakugo empezó a quejarse y moverse repentinamente, aizawa lo dejó de nuevo en la cuna/cama suponiendo que era incomodidad pero se puso aun peor. poco a poco los tres miraban como despertaba.
Pasó algo? - pregunto aizawa mirando como se sentaba
Necesito ir... - dijo con la mirada baja, había notado que estaba prácticamente encerrado y si se movía mucho al tratar de salir podría pasar "algo"
mmh? a donde? - realmente no entendía hasta que vio como apretaba sus piernas además antes que durmiera habían tomado demasiada agua, seguramente se había estado aguantando mucho tiempo.- oh, aunque me gustaría decirte que te llevo pero este es tu castigo, lo lamento.
Bakugou definitivamente no quería por algo muy sencillo, dañaría su orgullo de una manera irreparable y bueno también porque su ídolo y el actual héroe numero 1 estaban ahí. No tenia ni idea de que hacer - por favor... - dijo tímidamente
Por mas que me lo pidas de manera amable no puedo bakugo, perdón. - aizawa acarició su mejilla despacio y le sonrió - si quieres te puedo llevar a otra habitación para que te de menos pena
No parecía tener muchas opciones así que aceptó. Lo cargó y llevó a su habitación (la de aizawa) ya que estaba bastante cerca y ahí nadie lo molestaría. lo dejó sentado en su cama con cuidado y se hincó frente a el - tranquilo me puedo ir si quieres - aizawa trataba de ser condescendiente con sus alumnos en especial bakugo, aunque no quería aceptarlo le tenia un aprecio muy grande siendo su favorito ya que a pesar de ser desastroso y muy gritón cuando tenia asesorías con el a veces, era muy tranquilo además había descubierto algunos gustos que nadie mas sabia o al parecer no.
Si, por favor - aizawa se levantó se fue dejándolo unos minutos, tocó la puerta pero no obtuvo respuesta así que entro encontrando a bakugo dormido, sonrió levemente y se cercó para cambiarlo, al terminar lo cargó despacio aun así se había despertado
tranquilo, puedes seguir durmiendo, te llevaré con los demás - revolvió su cabello esperando que terminara de bostezar
Puedo quedarme contigo? - pregunto tranquilo, aun estaba medio dormido así que era un mas dócil
Sonrió y se sentó en su cama aun teniéndolo en sus brazos - está bien - bakugou sonrió y lo abrazó.
Lo acomodó y cubrió con su manta, se quedó al lado de el sosteniendo su mano hasta que se quedó dormido, con eso supuso que ya no tendrían clases ese día, al menos esperaba que los tres descansaran un poco y se relajaran. además les daría oportunidad de conocerlos mejor y ya que ninguno de los tres tuvo una infancia muy linda aprovecharían para dárselas.
Talvez podrían tomarlo como una terapia, seria algo raro pero esperaba que sirviera. Además no les haría daño tener una mejor relación con cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Castigados!
FanfictionPude esperarlo de bakugo y de midoriya pero de ti no todoroki! - gritó aizawa molesto. A su lado se encontraba el principal nezu, endeavor y all Migth. Lo sentimos aizawa-sensei! - dijeron al unisono aunque bakugo apenas lo susurró Lo lamento jóven...