⠀ .⠀ ⠀‿‿ ‿‿ ୨ ୧ ‿‿ ‿‿⠀
Quackity no sabia q decir en ese momento,estaba muy confundido.
Q: yo,shadoune mira no se si vos también me gustas,es mejor q ¿no se? me des un tiempo por lo menos para pensarlo un poco.
El francés lo tomo en calma y también tomo bien la respuesta de quackity,al día siguiente quackity decidió pasear con los chicos en la parte cerca del entrenamiento de ¿basket?.
Quackity se acercó un poco para ver más cerca como jugaban despues,pero el basket como si fuera pelota de fútbol le llego a la cara,empezaron a culpar al estudiante luzu,mientras q quackity se enojo dejando algo roja su frente,ya q la pelota estaba muy dura como si le hubieran tirado una piedra.
Q: AUCH,QUIEN FUE EL PENDEJO?!
Todo el equipo empezó a apuntar a luzu,el chico de peli marrón se acercó a quackity para pedirle disculpas.
L: perdóname, estas bien?.
Q: si si si..estoy bien pinché bie-
El pato miró con ojos brillando al pelimarron,su corazón latía mucho,pero..pensó q lo q le dijo a shadoune.
Q: eh.... si estoy bien gracias por preguntar
Quackity no pensó dos veces y se fue altiro,luzu quedo mirando raro pero volvió al juego.
Quackity solo pensó si lo q dijo fue una promesa,pero lo q sintió por luzu fue un boom.
Quizá conversar lo con missa un rato,lo busco mucho rato ya q no lo encontraba asiq lo encontró en la primera parte de los casilleros,missa estaba con bers,german,capri,phillip,y Dylan.
M: ah? Hola quackity!
Q: Hola missa,y ehm Hola chicos?
Todos empezaron a saludar a quackity,mientras q quackity quería decirle lo q paso a missa.
Q: missa,podemos hablar algo q sea en privado?
M: bueno?,Oigan ya vengo es solo unos minutos
Quackity llevo a missa a un lugar donde nadie los pueda escuchar mientras esté le explicaba detalle a detalle lo q paso con lo de shadoune y lo q sintió por luzu por ún momento.
M: uyy quackity..solamente dirige tu corazón a la personas q sientes atracción esta bien? Porq no es necesario por lo menos q hasta por presión te tengas q en cualquier momento estar en una relación con shadoune va?
Q: bueno..pero realmente no se si lo q sentí fue solo hasta dolor de estómago cabron. Literalmente antes q lo viera sentí un dolor tremendo no creo q sea amor.
M: solo tu quackity anda con la persona que te sientes atraída,si quieres puedes seguir hablando con ese pibe aver si se conocen más no? Seria mejor
Q: tienes razón,gracias missa.
Missa sonrió leve asiq se fue después,de ahí tocaron el timbre para las clases quackity fue tranquilamente a su salón pero mientras se estaba sentado dejando la mochila vio q luzu estaba al frente de su salón,el no se lo esperaba pero se calmo y siguió esperando con su salón a q llegara la profesora. Solo empezó la materia de matemáticas mientras la profesora explicaba y escribía en la pizarra pero quackity no paraba de pensar en lo de shadoune y q luzu estuviera al frente de su clase, Asiq decidió hablarle en la salida.
Cuando ya se estaban llendo todos quackity decidió hablarle tocando su hombro para q lo notará,luzu giro la cabeza y solamente dijo:
L: Hola!,tu eres el chico q hace rato le tire la pelota sin querer no?
Q: ejem..si solamente quería decirte si podríamos hablar más y ser amigos?¿
L: Claro,enserió perdóname q te haya caído la pelota
Q: nada,no te preocupes me han pasado cosas peores :]..
Los dos chicos intercambiaron sus números y cada uno se fue.'﹒ ﹒ ﹒ ♡ ﹒ ﹒ ﹒'
Hskdmdlrm hasta acá llega el capitulo,me tarde algo pero tiene cosas sin sentido pero bueno.
/lo deja sin actualizar por 1 mes wasa
630 palabras.
ESTÁS LEYENDO
FanFic En Decadencia
RomanceMULTISHIPPS! No estamos shippeando a los streamers,aca solo se shipean a los cubitos. (Si llega esto a un streamer sera Borrado) Pronouns: He/him/They/Them