One-Shot

409 39 1
                                    

???: Ugh...

???:.....

???:.... Tsk...

???: Lumine... Porfavor... Para...

Frente de mi, yacia mi Hermano Gemelo, Aether... Quien esta empeñado en destruir Celestia y junto a ellos, a los Dioses de cada nacion.

Pero... Eso solo traeria una cosa consigo.

Lumine:... Hermano... Entiendo... Pero... Mataras el Mundo entero... Si destruyes a los Arcontes... Si destruyes Celestia... Todos moriran...

Aether:.....

Lumine: Porfavor... Detente... Te lo pido... Porfavor...

Aether:........

Lumine:Podemos... Volver a como eramos... Antes... Volar por las estrellas... Visitar Mundos como antes... Mira lo que causa esta guerra... Kaenri'ah... No querria este final... Es una... Masacre...

Aether:......

Frente en nuestro campo de Batalla, una silueta se presento, reconoceria esa Sombra a donde fuera.

???: Oh... Que bonita Reunion.

Lumine: Ug...

Aether: Tu...

???: ah pasado mucho Tiempo Viajeros...

Lumine: Asmo... Day...

Asmoday:....

Aether: La orden Celestial... Tsk...

Asmoday:... Es inutil... No pueden compararse...

Aether: Eso ya Lo Veremos de nuevo!!!

Lumine: Hermano... Espera!!!.

Aether ataco con todo su Poder, pero no fue suficiente, volvera a pasar lo mismo que aquella vez.

Lumine: NO LO HAGAS!!!.

La ataque solo para distraerla.

Asmoday: Oh... Fuiste muy Osada al atacarme... Sabes lo que conseguiste no es asi?.

Lumine: Lo se... Pero no dejare.... Que nos separes de nuevo!!!.

Aether: Suficiente!!!...

Observe a Aether y el solo tenia una Mirada de Odio hacia ella, queria decirle que parara esta Locura, aun no recuperamos nuestros poderes al 100%.

Yo se controlar todas las energías Elementales, pero aun asi no me equiparo del todo.

Lumine: Deja de hacerte el terco y escuchame de una Maldita Vez!!!.

Aether: DEBO DE HACER ESTO!!!.

Lumine: ENTONCES QUIEN DEMONIOS SERA QUIEN ESTE A MI LADO CUANDO TODO ESTO TERMINE EH!?...

Aether:.....

Asmoday: Terminaron?...me entro sueño con su Patetica Charla.

Aether:... Lumine... Lo prometi... Prometi que...

Lumine: Lo se!!!.... Lo se.... Pero...

Asmoday: Oh porfavor... Acabaron?...

Aether:.... Lumine.... Si acabo con esto... Nos iremos de aqui...

Lumine: Hermano...

Aether: Pero antes debo de hacer esto!!!.

Lumine: ESPERA!!!!.

Aether volvio a cargar contra ella, lanzando uno de sus ataques que al principio conecto, pero ella no tenia Daño alguno.

Asmoday: Que aburrido... Mejor los dejare a Juicio en la Orden Celestial... Recibiran su Castigo...

El mundo sin La Viajera (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora