Acto 5 El plan

384 22 8
                                    

¿Porque cuando nos llegamos a enamorar llegamos a hacer muchas locuras?

8:05 a.m.

Luzu: Muy bien hoy es el día, será un nuevo comienzo, se que no es bueno que me haya desvelado en la noche pero valió cada segundo...

Narra Luzu

Estaba decidido lo hiva hacer, no puedo evitar dejar de pensar en el, tenía razón Rubius...
Mientras más pienso en el no puedo de dejar de imaginar estar con el.

Me dispuse que este día seri un gran cambio...

Me apresure para salir de la cama, cambiarme y preparar el desayuno, quise hacer panqueques rellenos de chocolate y jugo de naranja fresca, a Quackity le encantaba...

Escuché unos ruidos del baño del segundo piso, Quackity ya avía despertado, me apresure en poner las cosas en la mesa poniendo unos lirios en un florero.

Se me vino un recuerdo a la mente, un dia lleve a Quackity a un lago que está rodeado de árboles, avía hongos y muchos patos, a Quackity le avía encantado tanto y ese día por primera vez lo vi reír, fue tan adorable paresia un niño, tan inocente con su risa.

De repente sali de mis pensamientos al escuchar como Quackity bajaba de las escaleras.

Quackity: Buenos días...( Dijo con una voz algo roca y bostezando )

Luzu: Buenos días Quacks que tal amaneciste ( dije mientras me volte para poner la jarra de agua para ponerla en la mesa )

De repente vi que Quackity estaba despeinado, sus plumas todas alborotadas, con un chor y una playera que le quedaba grande, a decir verdad esa playera se la avía dado cuando eran sus primeros días aquí, apesar de que le compre ropa a él le encantaba, se veía tan lindo así, como me encantaría verlo cada mañana así abrazarlo y besarlo...

Luzu: Quackity vamos siéntate, hice tus panqueques favoritos

Quackity: Hay luzu, no te hubieses molestado, a la próxima me toca hacer el desayuno

Luzu: Si tú haces el desayuna sería más bien comida ( dije mientras me reía )

Quackity tomo asiento y empezó a comer, yo fui a mi habitación a sacar un cepillo para poder peinar a Quackity.
Baje las escaleras y le pregunté al híbrido pato si podía peinarlo este extrañado y a la vez emocionado acepto.

Comenzé a peinar a Quackity con delicadeza, realmente su cabello está tan suave y olia tan vien, olía a lavanda, no pude evitar en acercar un mechón de cabello hacia mis labios y besarlo, me perdí unos segundos, pero parecieron horas... Volví a la realidad cuando Quackity me habló así reaccionando.

Continúe peinandolo de sus plumas, lo cual en algunos lugares me di cuenta que le daba cosquillas, ya sabía de qué forma cepillar el plumaje de las alas ya que en algunas ocasiones ayude a Fargan cuando se despeinaba por hacer maniobras.

Me di cuenta que Quackity tenía una colita de pato no pude evitar en hacer un chillido de ternura, lo que ocasiono que Quackity se pusiera nervioso, me senté alado de el para poder terminar con la punta de su ala.

Luzu: Yyyy listo ( mire asia arriba ya que estaba agachado, pero al alzarla me Cruze con la cara de Quackity )

No pude evitar sonrojarme al cruzarme con su rostro, me aparte rapidamente y me pare para poder ir a dejar el cepillo a mi cuarto.

Un regalo de los dioses de otro mundo// Luckity omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora