Estaba divagando de nuevo.
Perdido entre sus pensamientos, y en un intento por distraer su mente y relajar sus nervios, tomó un sorbo de té, ahora frío, al haber estado tanto tiempo en su escritorio sin ser bebido. El sabor del té, sin embargo, lo transportó inmediatamente a la memoria de alguien en particular.A pesar de que su intención era detenerse allí, no pudo evitar seguir bebiendo, a pesar de que se encontraba bebiendo té para encontrar cierta tranquilidad, sus pensamientos lo abrumaron, sumiéndolo en un mar de nostalgia.
Con cada sorbo, las memorias se hacían más fuertes y detalladas, recordando su risa, su forma de andar, sus ocurrencias, así como también su carácter y su estilo característicos. A pesar de su intento por mantenerse enfocado, los detalles iban y venían en su mente, abrumándolo con una sensación de ansiedad incontrolable.
La situación se tornó más intensa conforme avanzaba. Su pierna comenzó a moverse inquieta y su mano comenzó a temblar mientras tomaba su taza de té, pero el contuaba intentando mantener la firmeza en su agarre. Intentó detenerse, pero fue incapaz de hacerlo, consumido por la emoción del momento, bebió un sorbo tras otro, cada uno de ellos transportándolo más y más lejos de su presente y más y más cerca de su pasado. El olor de su perfume, su estilo, sus pasos en la pista de baile...Cada detalle se hizo más vívido en su mente, haciendo que su cuerpo entero temblara y sintiera como si ardiera.
Finalmente, su mente regresó al presente. Se levantó de su silla, dejando la taza vacía en la mesa, sus pensamientos seguían divagando hacia el pasado y hacia ese chico en particular, cada vez más vívidos y persistentes...
🎧 "El sabor de cada trago es un recordatorio de lo dulce que fue el amor que una vez bebimos juntos, pero también de lo amargo que es su ausencia ahora."
ESTÁS LEYENDO
°•Drinks and things•° JimTim
FanfictionAunque los sabores de las bebidas le recuerdan su amor por Tim, el verdadero sabor del amor es algo distinto, y no puede ser descrito con palabras. 🎧 "El sabor de cada trago es un recordatorio de lo dulce que fue el amor que una vez bebimos juntos...