emilian ; emi tp , jul bttm,
nsfw & one shot
mención de enzulian.︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶
julián estaba entrenando junto a uno de sus mejores amigos. enzo fernández. quien estaba bromeando a cada rato con él. scaloni estaba sentado viendo como algunos estaban sentados en una banca o en el piso por el cansancio. otros que estaban jugando, otros que entrenaban como se debía, y otros que solo miraban a los demás sin hacer nada. como él.
las gotas de sudor caían sobre la frente del castaño, quien estaba muy agitado. enzo apoyó su brazo sobre la espalda de su amigo, le ofreció una botella de agua y le dijo que descansara o fuera hacia los vestidores.
asintió agarrando la botella de agua, tomando un poco de esta mientras que se dirigía hacía la puerta del ya mencionado lugar. la abrió y no esperó haberse encontrado con una imágen que lo iba a tener muy mal en lo que restaba del día, o más bien, de la semana.
emiliano.
era a quien estaba viendo totalmente sonrojado y avergonzado. se sentía caliente y inestable.
- ¿ todo bien , julito ? -
preguntó el más alto acercándose a el cordobés, que miraba hacía arriba asintiendo. podía ver lo grande que era el arquero , tan lindo que parecía tallado por los dioses.
- s- si , emi ! es que estoy un p- poco cansado .. -
apenas podía hablar de lo nervioso que lo ponía. sintió un brazo pasar por detrás de su cuello , pudo observar como el de al lado le sonreía de manera coqueta, volviendo a preguntar.
- si boludo, e- estoy bien -
empujó no tan fuerte a emiliano, molestándolo en broma y ambos riéndose al unísono. rieron un rato, hasta que el mayor decidió pasar su mano a la cintura de julián, quien tuvo un cosquilleo en cuanto lo sintió.
ese tacto tan caliente que lo volvía loco. sabía que estaba mal estar así con alguien que es ocho años mayor que él, pero REALMENTE le gustaba como lo trataba .
tan lindo y tan bueno, tan perfecto y alto. el arquero era tan coqueto, lo veía totalmente dominante. su relación se volvió algo curiosa desde hace muchísimo tiempo , y eso lo estuvo notando todo el equipo , y en especial scaloni. no protestó ni se quejó, solo no quiso decir nada al respecto y no quería meterse.
se sentía totalmente sumiso ante los brazos de emiliano, quería más y más. soltó un suspiro y gimió de dolor. su ropa le estaba molestando mucho y le hacía mucho más calor que antes. agradecía que su erección no se notaba tanto, pero