𝟭𝟬: amor enfermo
EL RELOJ EN LA PARED MARCABA las 11 de la noche y Lilith no podía dormir, aunque aun fuera temprano en su horario siempre dormía más tiempo pues no le gustaba estar despierta en madrugada. Para cuando el reloj marcó las 12 de la medianoche unos ruidos la alarmaron.
Su ventana comenzó a recibir algunos golpeteos haciendo que el golpeteo resonara en el vidrio. Levantó la cabeza para encontrarse con la figura de alguien que conocía demasiado bien, Alice Cullen estaba en su ventana como todas las madrugadas en las cuales la vampiro la visitaba para simplemente estar con ella.
Salió de la cama para acercarse a la ventana donde la pelo corto estaba, eso hasta que la figura de Alice se prendió en llamas. Los gritos de la vampiro se apoderaban de su mente al igual que la horripilante imagen de su amada siendo consumida por las llamas de su fuego.
━ Es tu culpa...
Escuchó la voz de alguien atrás de ella, al darse la vuelta se encontró con los demás Cullen enfrente de ella.
━ yo no..
━ no lo recuerdas? Esa vez en el bosque, cuando fuiste a vernos por última vez.
Le habló Emmett.
━ estabas molesta y no pudiste controlarte.
━ Nos quemaste! Nos mataste!
Despertó de su sueño, su respiración se hizo más rápida al igual que el sudor que cubría todo su cuerpo. Parpadeó varias veces para sentarse en el colchón, su habitación era cubierta por la oscuridad a excepción de la lámpara de lava que alumbraba en la esquina regalo de Carlisle. Nunca había experimentado pesadillas, solo tenía una y era un recuerdo, pero esta era diferente, los Cullen estaban comenzando a apoderarse de su mente, se cambió su pijama por su ropa deportiva para poder salir a el bosque aún siendo de madrugada.
Comenzó a correr por el bosque teniendo un ritmo controlado mientras distraía su mente pero era casi imposible con los Cullen en su mente, los recuerdos salían a flote mientras aumentaba la velocidad.
El recuerdo de la primera vez que Rosalie se abrió con ella sobre su pasado, el como la rubia de rochester había abierto su corazón para que la llama cálida entrará en él, el recuerdo de cuando acompañó a Emmett a cazar y como el musculoso siempre trataba de impresionarla con su fuerza y sus músculos.
Su recuerdo más intenso, era con Esme y Carlisle. Claro, las cabezas de el clan eran una espina que se clavaba en su cien, la matriarca siempre le había dado de comer todo lo que quisiera, como la vez que Lilith después de usar sus poderes se sentía con hambre y Esme no salió de la cocina hasta que Lilith estuviera mejor o como el bonito doctor para un momento de distracción la había encerrado en la biblioteca junto a él para estudiar sobre la historia.
Se impulsó sobre un tronco para saltar a una altura considerable y saltar sobre árboles mientras su mente era invadida por el virus Cullen. A su mente llegó la imagen femenina de Alice, la hada que había capturado su atención, recordaba las veces que Alice la convencía de escabullirse de clases para poder tener momentos a solas, como sus acostumbradas sesiones de besos. O sus pijamadas nocturnas junto a Jasper.
Jasper.
Ese mayor texano que siempre la trataba con respeto, salir con Jasper era salir con un hombre de época respetuoso, que le abriera la puerta de el auto primero, que siempre le extendiera la silla antes de sentarse. Que simplemente la tratará como se mereciera.
En un salto no calculó bien, chocando con un árbol haciéndola caer desde lo alto hacía el pequeño rio que estaba en el bosque. Se quejó en alto para retorcerse en el agua y en el lodo que se hacía en esa zona mientras soltaba algunos ruidos de solor, sus quejidos cesaron cuando comenzó a escuchar unos gruñidos del lado contrario sobre las grandes rocas.
Vio unos tres lobos, grandes de pelajes gruesos, eran dos de color café y uno negro demasiado oscuro. Le gruñian a ella, se enderezó lentamente sin movimientos bruscos los animales se movieron rápido hacía los arbustos escondiéndose de la pelirroja. Lilith sintió su piel arder, tenía una gran herida en su brazo que no dejaba de sangrar.
━ Estás en el límite de tu territorio.
Ahora eran personas, hizo una mueca, metamorfos.
━ Debes ser Sam no? Tu planeaste ir a nuestra casa hace dos días, supongo que eso estaba fuera de sus límites no crees?
Contestó toscamente mientras subía a las rocas que daban al bosque del otro lado, el lado de su familia, caminó dándoles la espalda pero al final la detuvo Sam.
━ Los Cullen, sabes algo de ellos?
Habló el líder de la manada.
Detuvo su paso mientras les daba la espalda, el dolor en su brazo era insoportable y ahora debía cargar con su enojo que había regresado a su mente.
━ No, insisto en que no se acerquen a mi familia ni pasen de los límites.
Dijo la pelirroja para darse la vuelta y mirarlos, eran morenos y usaban shorts de mezclilla junto a camisetas cortas de mangas, la temperatura de sus cuerpos era mucho más elevada por lo cual si usaban ropa que cubriera sus pieles se sofocarian.
━ una cosa más, eviten relacionarnos con los Cullen a menos que quieran terminar como unos malditos hot dogs.
Finalizó su amenaza para caminar de regreso a su casa, al entrar fue inundada por las preocupaciones de sus hermanos y su padre que al ver su brazo solo la ahogaban en preguntas.
━ tuve una charla agradable con Sam, es testarudo. ━ dijo para soltar después un quejido en cuanto su padre terminó de coser la herida abierta que ahora tenia unos puntos y su padre le colocaba unas vendas.
━ el te hizo esto?
Negó con la cabeza para escuchar el suspiro de alivio de su padre.
━ Lilith, hay algo que debes saber.
━ Carlisle nos llamó, dicen que Edward la esta pasando mal. ━ dijo su padre mientras la pelirroja se colocaba una camiseta limpia.
━ no me interesa, debo ir a dormir.━ su paso fue bloqueado por Eva y su hermano que se pusieron frente a ella.
━ Lilith, tan solo escucha si? ━ le rogó su hermana haciéndola suspirar.
━ Carlisle dijo que Edward piensa entregarse a los Vulturi por que piensa que Bella murió. ━ la pelirroja mayor suspiró mientras se volvía a sentar en el taburete de la cocina cruzándose de brazos.
Sabía que a los Vulturi les encantaba meterse en su vida y justo ahora estaba volviéndose un dolor en el culo.
━ Carlisle me pidió que fueras con Alice a Italia junto a Bella.
━ de ninguna manera, no iré a ningún lado y menos a Italia a salvar el trasero de Edward. ━ dijo mientras tomaba un poco del agua de su vaso.
━ Lilith, Bella es mi amiga por favor. ━ dijo su hermana mientras la miraba con ojos suplicantes.
━ Entonces ve tú, no salvaré el trasero de una humana inservible como lo es ella. ━ Que estúpida mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Cullen's clan
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂; LILITH JANE MORNINGSTAR podía ser hasta hija del mismo diablo si se lo propusiera, pero esos propósitos se verían afectados cuando su padre decide mudarse a un pueblo olvidado por Dios que según su padre era una " joya escondi...