Jennifer Messi una actriz bastante reconocida, aunque al iniciar su carrera la criticaron mucho por ser hija del famoso jugador Messi, pero actualmente si rostro está en todos los televisores del mundo.
Siempre iba a todos los mundiales aunque está era especial para los Argentinos, creían que hoy lo podían lograr y ella había ido con sus papás y sus hermanos "la familia Messi".
Bruno Martínez era su mejor amigo, si el famoso jugador y más codiciado del barça, a Jenny le tenían envidia por ser su mejor amiga ya que decían que ella se lo tiraba detrás de camaras.
Jenny decía que Qatar era hermoso y lindo pero no era por sus culturas o costumbres, era por Bounou el maroquista multinacionalidades que estaba en el mundial.
Jenny se aburría siempre pero su mejor amigo Bruno o "Bruu" cómo lo llamaba Jenny no dejaría que se aburriera de hecho la invitó a una fiesta de todos los jugadores del mundial.
Así terminó conociendo a el arquero que la dejo loca "Bono" o Bounou Yassine, Jenny mentiría si dijera que no lo gustaba pues desde que Bruno se lo había presentado a ella le había encantado.
Jennifer Messi
La argentina que está obsesionada
con Spiderman y de pedo sabe de fútbol
- Sos arquero?, Mhm que es eso?-
Bounou Yassine
El arquero que habla muchos idiomas y si se enamora ni de pedo deja de intentar conquistarla
- Solo linda?, naa ella es la mejor -
Emiliano Martínez
El arquero engreído que es tierno con todas las pibas que ve
- Sos hija de Messi?, No me la contes -
ESTÁS LEYENDO
Dos hombres un camino
RandomJennifer Messi enamorada de dos arqueros muy distintos, tendría que elijir solo a uno... Dos hombres un camino