Cap 1/?

2.5K 133 180
                                    

Antes de empezar..

Explicaciones y advertencias:

DEFINICIÓN DE DONCEL

los donceles son hombres con organismo femenino,esto hace que puedan dar hijos.
Algunos quedan embarazados la primera vez tienen relaciones sexuales,pero otros no.
Los donceles sufren mucho a la hora de parto ya que no pueden parir al bebé como normalmente se haría con las mujeres,para esto se hace una operación bastante compleja y un solo movimiento o corte mal y se muere uno de los dos o los dos.
Pero en caso de que el bebé muera,el doncel ya le será mucho más difícil quedar embarazado y en el caso de que el bebé nazca bien,el doncel se va a poder embarazar a la segunda vez que tenga relaciones sexuales.
(La mayoría lo inventé yo XD)

Traumas,abuso?¿, Sanemi tiene cejas 🤯,Tomioka es más fuerte que tokito,Chico x Chico.

Nadie sabe que Tomioka es un doncel,de echo ni saben lo que es.(shinobu,el patrón y obviamente Tomioka si saben lo que es un doncel,pero shinobu no sabe que Tomioka es uno)

Creo que eso es todo xD
Bueno entonces...

EMPECEMOS!¡

Era el cumpleaños de Uzui Tengen y todos los pilares estaban invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el cumpleaños de Uzui Tengen y todos los pilares estaban invitados.
La fiesta era muy divertida aunque tokito y Gyomei se fueron antes porque era bastante tarde.
En la fiesta había alcohol,mujeres, música y todo lo que le gustaba a uzui.

Cuando ya eran las 3:32 de la noche,solo estaban los 7 pilares jugando verdad o Reto y estaban borrachos todos excepto giyuu ya que esté no tomo alcohol.

Todo bien.
Hasta que tocó el turno de sanemi.

— verdad o Reto sanemi?— dijo Uzui.

—reto,como siempre— dijo borracho nuestro salame con su orgullo por las nubes.

—bien... entonces...
Te reto a cojerte a Tomioka!¡— grito uzui haciendo que todos se queden callados

—poneme otro! Ni en tus sueños haré eso!— dijo sanemi con la vena en la frente.

—acaso tienes miedo? Pffff y yo que pensaba que eras el mejor en este juego jajaja!!— se burló uzui.

—...— sanemi se quedó pensando — bien! Pero luego me debes dinero!💢— dijo Sanemi.

Uzui asintió,sanemi se llevó a giyuu a la habitación y los pilares pusieron música súper fuerte y siguieron bebiendo y bailando.

Mientras sanemi besaba salvajemente a giyuu,esté lo empujo y le gritó pero Sanemi volvió a besarlo.
Y así fue como transcurrió la noche.

Tomioka es madre!? //KNY//SaneGiyuu// (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora