Estoy solo en esta habitación donde muchas veces fuimos felices.
Sentado en la cama , la misma cama donde fuiste mía y yo fui tuyo en cuerpo y alma.
Es tonto e inútil sacarte de mis pensamientos, si el proceso de olvidarte muy lento, si cuando voy acostarme el aroma de tu cuerpo aun sigue en mi cama, tu rostro esta tatuado permanentemente en mi mente y aun conservo las cartas de navidad que escribimos juntos...Lo admito me veo tan diferente desde que no estás .
Jamás había sido así de infeliz en toda mi vida, La noche es más fría desde que te fuiste y no he podido dormir y los días son grises y lluviosos.
La felicidad me abandono y dejo esta casa, y la depresión se quedo conmigo haciéndome compañía.
Asolas observo como lo que alguna vez fuimos se evapora y desaparece, igual que cuando una vela se consume hasta apagarse dejando un salón en completa oscuridad.Quisiera tirar mi orgullo al piso , para luego correr hacia ti y gritar con todas mis fuerzas que te extraño más que nunca y que no puedo vivir sin ti , porque tu eres mi razón de ser y tu amor es mi esencia.
Pero ya es tarde para eso , porque nose donde estás .Cuando te grite que te largaras y que no te amaba mientras discutíamos, nunca lo dije enserió, me dejé llevar por la ira del momento porque nada de eso fue verdad .
Lo daría todo porque vuelvas a mis brazos,
haría cualquier cosa para volver a ver al despertar tus hermosos ojos, ten por seguro que si me llamas iría a donde sea sin importar el lugar y el momento.P.D : te amo