Querida Sud

20 6 0
                                    

Para: Estado Sud-Peruano de la Confederación Peruano-Boliviana
o también conocida como Sud-Perú

¿Ha pasado mucho no?

Se que fui un monstruo y que nada va a cambiarlo, lo más probable es que me odies y respeto eso, si soy sincero lo más probable es que ignores esta carta o la tires ni bien comiences a leerla lo cual aceptó nuevamente es más ni tengo derecho alguno para escribirte esto pero aún así lo hago...

Y te estarás preguntando ¿para que te escribo esto?

Simple solo quiero pedirte perdón todo lo que te hice, he sido un pésimo padre o hermano, bueno ni tu ni yo sabemos que somos realmente, solo sabemos que te desprendiste de mi tras haberse creado tu delimitación territorial y junto a tu papá o mamá; como sea que nos veas; decidimos acogerte como nuestra hija y lo arruine de la peor forma posible.

Ser un country no es como ser un humano, o vives mucho o poco... el cuál fue tu caso...sin embargo, recibirte fue para nosotros experimentar cómo es un ser humano y pareja, a la hora de la crianza. Sabes no todos los países tienen esa oportunidad para tener descendencia o siquiera darnos el lujo de actuar como padres; simplemente los departamentos o estados no son lo mismo son más como tus trabajadores que tus hijos; y a mi se me dio esa oportunidad... y la desaproveche horriblemente, pero quiero decirte que entiendas o por lo menos pienses en los siguiente:

Un country es la culminación del territorio, infraestructura y personas que la conforman con una personalidad plasmada en la representación política de esta principalmente.
Sabes lo que fue estar con él y tenerte a ti, para mi?, fue un huracán de emociones, pensamientos y actos de todo un territorio, y creo que tu lo sabias bien gracias a Cuzco, pero aun así intentamos continuar pero fracasamos y perdimos el control... y ya sabes que pasó después...

Una vez más no pido tu perdón esto tan solo fue escrito para explicarte lo que pasó lamento que haya tenido que pasar un bicentenario para que lo veas pero simplemente no tuve el coraje al principio, quizás fue por que me la pase en un estado de locura tras tu ida y después fue arrepentimiento y vergüenza lo que no me permitió hacer esto, para después olvidarlo por mucho tiempo hasta finalmente recordarlo pero no atenderlo.
Y finalmente lo estés recibiendo por el miedo que siento y querer irme con la conciencia limpia...

Así que te pido que tomes esta carta como quieras, sólo deseo que entiendas que hay veces donde me alegra que te hayas ido porque la vida de un country no es nada linda, es sentirlo todo y no poder hacer nada, llevar tanto contigo y no usarlo simplemente se siente horrible.

Si llegaste al final de esta carta me sorprende que lo hayas hecho no pensé que te importaría algo que te tuviera que comunicar aún con lo que pasó.
Ojala sea donde sea que estés no te haya pasado nada de lo malo que me paso porque por lo que te paso en lo material fue más que suficiente.

Tu otra mitad (literalmente pero más viejo pero hombre) Perú o como lo conociste Estado Nort-Peruano de la Confederación Perú-Boliviana.

Querida sudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora