Yurim la noche del conflicto con su mayor empezó a sentir atracción hacia Hee-do pero no lo quería aceptar, ya que las palabras salían solas de su bocas
Al día siguiente Yurim volvió a ser la misma de siempre la volvía ha ignorar.
Pero lo raro fue que en clase Hee-do la pilló mirándola varias veces y Yurim rápidamente volvía su cabeza hacia la pizarra.Hee-do! - gritó Ji-woon.
Hola chicos-dijo Hee-do al ver a Seung-wan y Ji-woon.
Te tenemos una pregunta-dijo Seung-wan.
Es que verás, Yurim esta como actuando raro-susurró
Pues mira, ayer Yurim y yo estábamos de noche practicando esgrima-dijo mientras bebía otro sorbo de su leche de platano🍌.
Y pues luego me dijo que quería que yo fingiese que me caía bien-dijo frustrada.
Entonces le dije que si no me ignorase y evitase a lo mejor sería su amiga, y por la cara empieza a decirme Yo... Tu.. Me..
Y todo eso para empezar a llorar y salir corriendo.
Seung-wan y Ji-woon empezaron a reír.
Jsjsjsj, de seguro le gustas-dijo Ji-woon.
Hee-do sorprendía se atragantó con su leche de platano 🍌.
¡Estas loco! ¡Quien supondría eso! - Grito mientras limpiaba su rostro.
Que te apuestas a que esta colada por ti-dijo Ji-woon
Seung-wan aún riéndose le dijo:Yo te apuesto hacerte los deberes todas las tardes.
A lo que Hee-do respondio:Bueno vale pero, ¿como lo vamos a saber?.
Tengo un plan-dijo Ji-woon
Mejor usamos el mio, cualquiera sabe que te pasa por esa cabeza-dijo, a lo que Hee-do asintió
¡Os vais a quedar callados o vais a contar el plan jolín! - Grito desesperada.
Pero... tu quieres que sea tu amiga o que-dijo Ji-woon
La verdad es que yo siempre la admire y quería que por lo menos notase mi existencia, pero veo imposible ser su amiga y menos algo más - Dijo Hee-do
¡ENTONCES TE GUSTAAAAA! - Gritaron a todo pulmón.
No! Bueno no lo sé, pero por ahora no-dijo Hee-do viendo la ilusión en sus amigos.
Estos empezaron a gritar :¡TE GUSTA YURIIIIIIIM!
Que a la vez disfrutaban del sonrojo de su amiga.Perdón por la tardanza Areh🤙
ESTÁS LEYENDO
¡No Me Gusta Yurim!
Teen FictionNa hee-do siempre admiro a ko yurim Sin embargo ko yurim le tiene miedo ¿Podra Na hee-do lograr que yurim vea su verdadera existencia? ¿O tal vez se enamore...?