[ 5 💕✌️ ]
Al llegar a casa me dolia muchisimo la tripa empezé a vomitar, Estaba demasiado Mal...
Pasó una hora, Me quede dormida en el sofá, Con la televisión puesta.
James llegó a casa a las 23:30 de la noche, me vió felizmente dormida en el sofá.
me empezó a dar besitos en el cuello, & vi que tenia el labio ensangrentado.
- Pequeño que te ha pasado?
+ He pegado a unos que le acuchillaron a juan, y la verdad que he matado a uno, Pero otro era mas grande que yo y me pego un puñetazo en el labio, No puedo ir a trabajar asi , No se que hacer.
- vamos a la cocina, Te lo desinfecctaré.
Tras la desinfeccion de labio de mi querido james , Nos fuimos a dormir.
Hoy viernes por la mañana, Tenia que ir a ver como iba mi empresa, Pero por la tarde la tendria libre, James se quedó en casa no podria dar clase a niños de primaria con el labio asi y tantas heridas estaba fatal.Llegué a mi empresa de marketing & publicidad.
-Buenos dias chicos, Me ha llegado un nuevo proyecto, Tenemos que empezar a hacer un anuncio, Para un nuevo coche de la marca audi, En este folleto he dejado marcadas las ideas que mas me atraen para este proyecto tambien con los famosos que pueden aparecer, Los famosos ganaran 2.500€ por trabajar en el anuncio, & se lo daría
audi, A nosotros nos pagaria audi tambien pero nos daría 7.500€
vosotros depende del puesto, Ganariais 1.000€
Como sois 3,
Cada persona 1.000€ yo me quedaría con : 4.500€ aunque habria que pagar 500€ para la television, Asi que mis ganancias serían 4.000€ manos a la obra chicos!
Tras un agotador trabajo, De iniciación del proyecto.
Miré mi movil:
* Whatssap *
James novio sensualo:
* Ven a casa prontito que te echo de menos*
- Vale mi pequeño, Voy a ir a ver a juan & Voy a cuidarte.
* Te quiero pequeña *
Bloqueé mi Iphone, & Fui andando al hospital la Paz,
Al llegar busque la habitacion 191.
- & ahi esta la encontré. susurré para mis adentros.
Entre sin hacer ruido.
Dafne con su dulce cara leía un libro dulcemente en el sofá
Juan, Estaba dormido.
-Hola chicos!
+ Ashley! Cielo, Que tal?
- Bien he venido a ver a juan.
ajam ajam * Tos de juan *
* Hola buenas.
~ Heeeey juan! Dijimos dafne & Yo a la vez.
+ que tal estas? preguntó dafne mientras se apresuraba a darle besitos por la cara & a acariciarle.
- juan, Dafnee... vengo a deciros una cosa, James esta mal, Tiene heridas por todo el cuerpo heridas el el labio inferior, Ayer se pegó con los chicos que te hicieron estar como estas.
* madre mia dile a mi broo, que le quiero mucho ajum ajum, Dijo juan entre llanto & tosiendo con la voz aspera.
- se lo diré, Os queremos mucho.
se me hizo un poco tarde & me fui a casa, Llevé comida del mcdonalds para cenar,
James estaba en boxers😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Me apresuré para darle un beso dulce en los labios, Le empezé a dar un masaje, Se dió la vuelta me beso, me empezó a quitar la ropa muy sensualmente mi mano se dirigió a su .... & sus dedos.. bajaron a mi...
hasta que paso todo lo que paso y eyaculo.
Nos pusimos nuestra ropa interior & bajamos a cenar... tras esto, Estabamos demasiado cansados & nos dormimos, Tuvimos un finde semana normal sin salir de casa & Cuidandole las heridas... la semana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
Todo Tan Díficil♡
RomanceSe Trata de una mezcla, De amistad amor secretos, Que puede que os fascinen! ♡ atentamente Nerea.