- Me gustabas, en verdad lo hacías pero supongo que no era nuestro destino estar juntas.
Dijo Jeongyeon para luego cortar la llamada y empezar a llorar, la verdad el sentimiento de dolor que ella sentía en ese momento era inevitable, le dolia tener que dejar a la persona que amaba, pero no podía hacer nada, no quería obligar a Nayeon a amarla, recuerdan que Jeongyeon había dicho que las habia visto en el auto y fuera del restaurante juntas? Pues Jeongyeon nunca salio del restaurante, alguien le envío las fotos de Nayeon y Jihyo juntas, Nayeon se quedó parada en la calle, no tenía nada que decir, simplemente sentía culpa de haber lastimado a Jeongyeon.
Mientras Nayeon estaba parada en la calle con la mirada perdida, recibe una llamada de Jihyo.
En la llamada
Nay: Hola Hyo.!
Hyo: Hola Nay, podríamos vernos?
Nay: Claro, en donde?
Hyo: Ahora te mando la ubicación, nos vemos cielo
Nay: Nos vemos Hyo linda!
Fin de la llamada.
Luego de unos minutos Nayeon se dirigió al café en el que se varía con Jihyo, aun se sentía mal pero ver a Jihyo la ayudaba a sentirse mejor, luego de un corto viaje Nayeon llegó al café.
N: Jihyo!! - Dice Nayeon para luego acercarse y darle un pequeño beso a Jihyo-
J: Hola mi linda Nay! -Dice Jihyo dándole un abrazo a Nayeon-
N: Me alegra mucho verte cielo - Dice Nayeon para luego sentarse junto a Jihyo-
J: A mi también me alegra verte cariño, podemos hablar? - Dice Jihyo-
N: Si, dime? - Dice Nayeon con curiosidad-
J: Jeongyeon me llamo y me dijo que nos viéramos..
N: Y paso algo?? - Dice Nayeon-
J: Jeongyeon nos vio ese día en el auto, sabe que somos pareja..
N: Hablas en serio?
J: Si..
N: Ahora que hacemos?! Jeongyeon puede ir y decirle a la empresa!
J: Lo sé, si le llega a decir imagina lo que dirán, los comentarios que harán sobre nosotras..
N: Once..
J: Conocemos a Once, ellas/os no apoyarían..
N: Pero y si les molesta la noticia?
J: Aún no sabemos lo que pueda llegar a pasar pero se que todo estará bien
N: Confío en ti Jihyo
J: sabes? Por qué no comemos algo rico para que nos olvidemos de esto? - Dice con una sonrisa-
N: Buenoo -Dice riéndose-
Luego de unos minutos Nayeon y Jihyo terminaron de comer y fueron a pasear un poco para distraerse, mientras caminaban sintieron un ruido proveniente de un arbusto.
J: Oye Nay
N: Que pasa?
J: Sientes ese ruido
N: Creó que viene de ese arbusto - Dice señalando al arbusto donde cree que viene el sonido-
J: Y si nos acercamos para ver que es?
N: Mm, bueno
Nayeon y Jihyo se acercaron al arbusto donde provenían los sonidos, en ese momento lo que las chicas encontraron era un..
N: ¡¡Un gatito!!
J: Que cosita tan linda!!
N: Podemos llevarla con nosotras? Por favor.!
J: Esta bien Nay
N: Bien! Vamos a llevarte a tu nuevo hogar cosita linda!
Nayeon se sentía muy feliz, se sentía bastante bien, Jihyo realmente la hacia sentir enamorada, nadie la había hecho sentirse tan amada como ella lo hacía..
ESTÁS LEYENDO
I'm so in love with you, Im Nayeon.
FanfictionAños después de haber debutado Jihyo empieza a tener sentimientos hacia Nayeon, Jihyo duda en declarar sus sentimientos ya que teme ser rechazada.