02

858 56 4
                                    

ONLY YOU

#chapther 2 ★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#chapther 2 ★★

veintidos de noviembre, 2022
📍Qatar.

candela.


— ¡bienvenidos a otro get ready with me! para el partido de Argentina y Arabia saudita! — digo hablandole al celular como una loca.

— ¿con quien hablas? uh, ¿ahora sos tiktoker? no sé si quiero seguir siendo tu amigo — dice ramiro atras mio.

— callate un rato hermano, y sali del baño que me quiero terminar de maquillar — digo, cerrandole la puerta en la cara. — cambiando de tema. espero que ganemos, igual yo creo que es obvio que vamos a ganar... — me hago la canchera.

— ¡ANULO MUFA! — grita ramiro.

— ¡callate nene! — le grito.

— y bueno, asi me entere que fui cornuda. espero que les haya gustado este get ready with me! nos vemos despues y aguante messi. — digo cortando la grabacion.

— ¿estas? — pregunta rama.

— si, vamos

ori🩷

orii
ya estamos
donde estas vos?

estoy abajo
bajen

★★★

como eramos familiar de paulo nos llevava un auto hasta alla.

¿podran?

— ¡VAMOS MESSI CARAJO! — grita rama.

minuto 9:15, primer y unico gol de Argentina. gracias a Messi. aun que no seria en unico si no nos hubieran anulado como cuatro goles.

— ¡GOL! ¡TE AMO MESSI! — grito.

— ¡VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE! — grita rama.

— MUCHACHOS.... — empezamos a cantar todos.

todo era felicidad, hasta que...

minuto 48', primer gol de Arabia Saudita.

— LA CONCHA PUTA DE MI MADRE — grito

— ¡NEGROS DE MIERDA! — grita rama.

— dios, la concha bien puta de mi madre, me voy a matar

minuto 53' gol de arabia saudita.

— ¡LA GRAN SAN PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO! — grito sufriendo.

𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙔𝙊𝙐 - ¡joão félix!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora