MAFIATEAM

-¿Sabías sobre las 4 familias de mafias en corea?

bueno, yo te cuento..

Todo empezó una Mañana de primavera, En el hospital una mujer estaba dando la luz a una chica llamada Cho-yeon, que era tan bonita que te podrías derretir al verla, su cabello era ondulado y tan suave, esa chica sería la siguiente en ser la líder de la mafia Jin, Como primera Hija de la esposa de la mafia, Esa mañana de primavera la hija fue llevada a casa, a su grande casa, donde vivirá encerrada hasta los últimos días, ¿que creías? Las mujeres están obligadas a casarse con un hombre mafioso, y en este caso sería Cho-yeon, La familia Jin es aliado con la familia Kim, pero enemigo con la familia Dang y sobre todo Choi. Le tenían tanto asco que nunca hablaron de los Chois.

A los jin les educan hablando mal de los Choi y de los Dang, pues como son enemigos decían cosas que sería fácil de odiarlos, como los Choi vendían drogas y por eso no había forma de casarse con uno, Los dang torturaban a la gente haciendo que se conviertan en uno de ellos, pues así iba la tradición, Bueno pues todas las familias mafias educaban a sus hijos asi y asi iba con todas las generaciones, Hasta la de ahora, pues nació Jin-Yonbok, el hijo que le obligarian a casarse con una mujer bonita y tener hijos como todos, Una cosa que no aceptaban la familia era a los homosexuales, pues les parecía enfermo y repugnante "Los hombres tiene que estar con las mujeres bonitas" decían, Felix estaba harto de esos comentarios, pues no le agradaban nada "Que pasaria si yo fuera homosexual?" decía pensando una y otra vez, pues cada vez sus pensamientos iban a mas y mas..no pensaba en otra cosa que eso si pasara, y pues te preguntaras ¿por que pensaba eso? Bueno era fácil de decir, Yongbok veía a su hermana hablar con mujeres y se notaba como con ellas se sentía más segura, y además como su hermana le contaba que no quiere a los hombres. Felix solo quería ver a su hermana feliz y alegre.

Felix siempre se quedaba callado en la mesa cuando le echaban la bronca a su hermana, pues no quería tener algo peor que ella, así que tan solo se iba de ahi y luego bajaba a el hermoso árbol sakura grande que tenia alli, pues le gustaba practicar y desahogarse debajo de ese árbol que lleva más de 200 años ahí parado y pues creció mucho desde que Felix tenía conciencia, al llegar ahi se sento en una esquina, pues era su única forma de desahogarse mientras hacía meditación o algo por el estilo, pues no tenía otra cosa que hacer, solo estaba condenado a estar encerrado en la mansión Jin PARA SIEMPRE..

Bueno, como ya decimos..los Jin tienen una vida de mierda, bueno la historia empieza...aquí.

15 DE MARZO AÑO ????

Por Fin era el cumpleaños de Cho-yeon la hija mayor, justo cumplia sus 13 años y el pequeño yongbok tenía 7 años, como todos los años siempre te decían "ya queda poco para tener un esposo", mientras había una charla muy larga sobre el futuro que Cho-yeon tenía que aceptar si o si, de un momento a otro se podían escuchar los gritos de sus padres en la mesa, pues ya era algo de lo normal escuchar a sus padres gritar en los momentos especiales, de un momento a otro el padre sacó una pistola de su bolsillo, yongbok vio como apuntaba a la cabeza de su madre.

"Huh? Padre?" dijo asustado

"No digas ni una palabra Yongbok!" dijo el padre gritando

Felix miro asustado con los ojos serios a su madre, pudo ver la cara de pena de su madre y como suplicaba por ayuda de tan solo ver sus ojos, mientras los de sus padre estaban llenos de furia, se notaba como llevaba esperando este momento un montón, pasaron unos segundos y el padre apuntó al gatillo de la pistola mientras la madre suplicaba por su vida llorando de rodillas, le disparó.

Felix miro como su madre cada vez caía al suelo con un charco de sangre en su cabeza, sus ojos estaban negros, sin brillo, sin felicidad, bueno..yongbok sabia que este momento iba a llegar algun dia, giro su cabeza y vio a Cho-yeon como sus ojos se abrian cada vez mas, se notaba como aguantaba sus lagrimas fingiendo seriedad ante su padre, hasta que no pudo aguantar mas y se fue corriendo llorando, yongbok la siguio

-"Espera Cho-yeon!" dijo felix persiguiendola

Al perseguir a Cho-yeon un buen tiempo, subió a su cuarto y felix estaba agotado

-"Por qué huyes? Igual sabíamos que este día llegaría.." dijo felix jadeando y llorando

-"Por que nos toca vivir así!? siempre igual!!" dijo Cho-yeon empezando a llorar

Yongbok estaba sin palabras, pues su hermana tenía razón, veía todos los días como los niños jugaban felices y él estaba condenado a estar encerrado, por que si lo encontraban lo matarían como hijo de mafia que es.

-"yo.." Felix no pudo terminar la oración y cayó desmayado al suelo

VUELTA AL SIGLO

Félix estaba esperando a su amiga "DANG Jennie" bueno, como ya has oído, es una Dang, bueno, siendo honesto, Félix ha estado saliendo con los dangs desde hace algún tiempo, bueno..desde los 5 años..pero bueno, eso da igual por que Félix es un malote.

"¡Hey Jenn!" Dijo félix viendo a Jennie a lo lejos

"¡Hey Yongbok!!" dijo Jennie empezando a correr a Felix y abrazarlo

Félix noto el cálido abrazo de Jennie abrazándolo por la espalda, hasta que Félix se giró

-"¡Hey Jennie! te tengo una sorpresa!" Dijo Felix ilusionado

-"Que es Fefi?" dijo Jennie curiosa

Félix sonrió dulcemente y saco una flor sakura de su mano

-"Es para ti..se que te encantan las sakuras" dijo félix

-"Gracias Félix..era un detalle hermoso, sabias que eran mis favoritas.."

-"No es nada Jennie, te lo mereces, vamos a comer?"

Bueno, te preguntaras, ¿Cómo no les atrapan? bueno, la policía tiene en mente que Felix es de pelo negro y ojos negros, y felix tenia los ojos azules y el pelo amarillo pollo, así que aun que las caras eran iguales a las de la foto, llevaba ropa que no se le reconocía, por eso jennie algunas veces lo confundida con un ladrón.

Llegaron a un parque bonito, y bueno un chico los perseguía un tanto curioso

-"Oye Jenn...me están hablando de los Choi últimamente, soy yo solo?

-"No eres el único, mi familia no sabe hablar de otro tema que de los Choi ,igual querrán casar a alguien.."-

<Por que pensaran así de mi FAMILIA?>


pensó un chico escuchando toda la conversación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAFIATEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora