POV BUILD
Dos meses antes de mi partida.
Descubrí que tengo pocas semanas e incluso días de vida ¿cómo puede ser posible?
Tengo tan solo 23 años de vida.
Aquellos desmayos y dolores de cabeza son solo migrañas, ¿cuántos jóvenes no tienen migrañas estos días? Seguro el doctor se equivocó, ¡sí! Seguro que se equivocó.
Realmente hubiese querido que esto terminara con un simple enojo con el médico por un diagnóstico erróneo. Realmente lo quería… pero no fue así, el doctor no se había equivocado, no importaba cuantas veces lo había escuchado, simplemente no podía hacerme a la idea, no importaba cuantos doctores visitara, ni cuanto suplicara que fuera un error, no importaba nada, solo me quedaba esperar.
Había desaparecido de todo, había dejado el colegio y no había contestado el celular por semanas. Bible, mi sol, había venido a casa todos los días preguntando por mí, pero sólo lo observaba desde la ventana o simplemente me sentaba a llorar junto a la puerta esperando a que se marchara. Sé que él se cansará y no sé cómo voy a hacer para superar eso.
Mi madre todos los días me repetía las mismas palabras:
"No digas adiós si sabes que no soportarás su ausencia”
Pero por supuesto que tenía que dejarlo ir, ¿cómo diablos voy a retener a una persona a mi lado? No quería que él me tuviese lástima, no quería nada de Bible.
Por favor que alguien me diga como hacer para explicarle al amor de mi vida que tengo que dejarlo ir.
No podía verlo llorar, no podía siquiera imaginarlo recostado sobre mi tumba pidiéndome que regresara. Mi corazon se desgarraba al sentir su ausencia cada maldito minuto. ¡No puedo! Sus besos llenos de pasión, su calido tacto, sus ojos que me habían hipnotizado desde el primer día, su sonrisa pura... su presencia.
Solo me quedaba una cosa, esperar mi partida, ya no siento nada, mi alma se desvanece y mi cuerpo, poco a poco muere.