Flores.

100 9 15
                                    

(Re-Subido.)

Un mundo survival hardcore y dos personajes intentando escapar del warden. Ambos corrían por las cuevas, el mayor de los dos estaba full armadura de diamante y llevaba una espada encantada del mismo tipo. Mientras tanto, el menor corría y le gritaba al Rich que tuviera cuidado, ya que si morían, no podrían revivir de nuevo. Dylantero corría lo más rápido, su visión estaba totalmente cegada y solo se guiaba por la voz del mayor. El Rich al tener experiencia en todo el mundo de los mobs, se le hacía fácil evitar cada entidad del mundo, sabía a qué lugares ir y por dónde escapar. El warden cada vez se quedaba atrás y ambos chicos podían sentir el sabor de la victoria. Habían llegado a la cueva en busca de una poción que los ayudaría en su mundo.

Dylantero se cayó y salió de la cueva, el Rich salió después. Ambos comieron un trozo de pan y festejaron su victoria.

— Ohh weón, tenía caleta de miedo. Pensé que moriría ahí.

— Escuché tus gritos durante todo el camino, tal vez por eso el warden te seguía a tí.

— Perdón.

Dylantero río torpemente mientras ordenaba su mochila con las cosas que habían sacado de la cueva. El Rich lo miró y sonrió levemente. Ya no se sentía solo cuando jugaba Minecraft, ahora tenía compañía, una agradable y muy buena compañía. Ambos chicos caminaron hacia la casa que habían construido en un pequeño bioma de nieve. A ambos les gustaba ese bioma. Ambos amantes del frío. Se guiaban con el pequeño mapa en el que marcaban las zonas ya exploradas. Dylantero hizo una pequeña parada en una aldea para buscar alimentos.

— Dame todas tus weas aldeano culiao, o no querrás saber el poder de mi espada ctm. -dijo apuntando hacia el aldeano, el cuál hizo caso omiso ante aquellas palabras.-

— ¿Siempre tienes que ser agresivo? -dijo el Rich mientras acariciaba un pequeño gato.-

— Si, es chistoso ver cómo se asustan los aldeanos.

El golem de hierro paso delante de los ojos de Dylantero, el cuál se hizo hacia atrás con miedo. El Rich soltó una risa para ver a Dylantero siendo perseguido por el golem. El menor gritaba y trataba de dispararle flechas para que se muera. Construyó una pequeña torre de 3 cubos de tierra, matando al golem. Sonrió y murmuro un insulto. Rich se acercó y guardo la flor y el lingote de hierro que el mob soltó.

Después de esa pequeña parada siguieron avanzando. El Rich de vez en cuando recogía algunas flores sin que el menor se diera cuenta. Dylantero estaba tan enfocado en los paisajes que veía, que olvidaba hacia donde ir. Siendo regañado por el mayor.

El camino era largo, pero ya estaban por llegar. Hacían pequeñas pausas para comer y luego correr. O de vez en cuando entraban a unas minas a sacar hierro, crafteando antorchas y otras cosas más. Dylantero era el más emocionado de los dos. Estaba en un survival con la persona que más respeto le tenía. Estaba con el mismísimo señor de la Bedrock, poniéndose nervioso algunas veces cuando hacía algo mal. Pero en cambio, al Rich le gustaba ver a Dylantero ser libre mientras jugaba, explorando el mundo como si fuera inmortal. Le recordaba cuando él era chiquillo y jugaba Minecraft como un principiante. Ahora se sentía orgulloso de lo que era y sentía la necesidad de enseñarle al menor acerca de ese gran mundo.

Dieron unos pasos más y llegaron a la pequeña casa en la nieve. El pequeño gato color negro y blanco el cual apodaron "Pimpom" los recibió alegremente. Dylantero dijo el nombre de este, tirándose al suelo, abrazando a su gato. Estaba tan emocionado de tener una mascota. Rich lo miro con una sonrisa un poco enamorada, mientras se moría de ternura internamente.

— Ey, Dylantero.

— ¿Dime Rich? -dijo sin apartar la vista del gato.-

- Bedrock y weas - One-Shots; ElRichMC x DylanteroLIVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora