Okey ahora estoy sentado en el sofá con un maldito consolador en el culo, q es lo peor q podría salir.
Tae: Koki ya vengo buscaré mantas en el cuarto y regreso (bien buena escusa para sacarte este maldito consolador)
Jk: no tranquilo yo las traeré tu alista los refrescos.
Tae: pero..., ay está bien
/Que mierd* /
Jk entra al cuarto buscando mantas,
Jk: mmm dónde estarán , y si tomo las de la cama se molestara , mmm no creo.
Entre búsqueda y búsqueda encontró una cajita muy inusual en el tacho de basura
Jk: así q un consolador, mmm eso no lo sabia mi pequeño.
Estaba por irme pero un pequeño ilito q sobresalía por la cama me llamo la atención así q fui hacia ello.
Jk: mm así q ya lo probaste, chico sucio jaja, lo tendrá puesto, no creo, pero y si si lo lleva puesto, mm bno me lo llevaré por el momento.Jk: ya tengo todo listo Tae
Tae: q bn Koki ya tengo ambre y además ya llegó la pizza
Jk: pero si tenías hambre xq no comiste
Tae: te estaba esperando bobo
Jk: tan lindo , entonces comencemosOkey dos películas después ya habíamos terminado todo y Tae estaba dormido con su cabezita recostaba en mis muslos, muestras yo estaba viendo mi serie favorita la rosa de Guadalupe, lose es la mejor .
Paso la intro y pose mis ojos en Tae, enrealidad era demasiado lindo, sus cachetitos gorditos , pues si , ya pudimos hacer q dejara de vomitar , bno no en su totalidad pero ahora ya está mejor, y si él se siente orgulloso de sus 37kg, aunque para mí esto todavía es demasiado poco, pero si el está feliz yo también lo soy, ademas le seguiré dando de comer para que sea feliz, xq se q la comida le hace feliz, y no me puedo imaginar lo q sintió al dejar algo q le gusta tanto.
Y bueno estre cruces de pensamientos uno de ellos llamo mi atención
Jk: y si preciono el control del consolador....,lo are , total no pierdo nada
Okey lo precione con un ritmo de uno, lo cual no pasó nada así q lo pase al nivel 3, y escuché como Tae soltó un leve gemido y juraría escuchar un sonidito vibrante
Jk: así q si lo traías puesto bebé, eres todo un pillo jaja
Okey vamos a aumentar esto nivel 7, okey esto no fue bno, pues empezó a retorcerse y a morderse el labio, pero este no se despertaba, debe ser esa pastilla q tomo , dijo q no pudo dormir anoche y q eso lo ayudaría a reponer de su mala noche.
Bno está cosa trae como 10 niveles, y si el 7 es así no me imagino como se verá con el 10, pero esto es muy fuerte y bno yo.. na yo si lo ago .
Y así lo hice coloque un nivel 10 y el sonido de vivravion aumento demaciado y Tae ahora arqueaba su espalda miestras en su boquita se formaba una O .
Estaba empesando a tener espasmos cuando de la nada despertó, me miro fijamente trataba de hablar pero no podía por los espasmos trataba de hacer algo con sus manitas, pues las sobaba en sus pantalones
Okey no tardo mucho cuando pudo venirse y de la nada siguió con su sufrimiento, pero ahora ya con más facilidad al hablar me pidio q le quitará el consolador, pues este no paraba de retorcerse .
Yo bajé sus pantalones y lo ví, esas piernas acarameladas, unos muslitos rellenitos y esas nalgas uff q de por cierto esa era lencería femenina, le quedaba precioso , termine de vajarle los pantalones y lo subí ensima de mis piernas con sus piernas abrasando mi cadera.
Este solo se retorcía y habria su boquita, vaya si seguía moviendose así haría q me venga, pues mi amiguito ya se encontraba despierto y con ganas de follar ese culito.
Tae: ko..kokii ayuuudamee qui...talo
Jk: porque lo aria si yo lo encendí , y ahí saque el control de mi bolsillo y se lo amostre
Tae: tuu, agmmmJk: Tae deja de moverte así si no quieres q..
Tae: quee amm, bastaaa yo ya..Jk*
Y lo bese si se que está mál pero ya no me aguantaba lo bese y fue un beso umedo lleno de pasión y mordidas, pase mis manos por su nalgas, no pude tocarlas bn, por lo que desate los lasitos de los costados de la lencería, y atrapé esas nalguitas y posicione uno de mis dedos en el consolador y lo empuje un poquito, este solo soltó un grito, q lo calle con mis besos.
Baje un poco mis pantalones y dejé salir a mi amigo que de por cierto ya estaba soltando lechita pues llegaría a mi orgasmo pronto, así q saque ese consolador de una vez y lo tire por algún lugar en la casa e introduje mi pene en su cañito suabememente asta poder meter todo, y bueno Tae se vino en cuanto pude ingresar todo mi pene , y pues no lo dudo algo de 23 cm no es fácil de acostumbrar, imagínense como he vivido mi vida con una polla de ese tamaño, y bno no es por mentir, pero mi primera vez sera con el , con el amor de mi vida.Empese a envestirlo fuertemente, entontrando su punto dulce, logrando correrme dentro de él y este sobre mi pecho.
Una vez terminado esto , saque mi pene de su coñito y lo cargue asta la ducha, pues debemos de estar limpios para ir a dormir.Tae: kokii tú me quieres
Jk: claro q si bebe, y lo q acabamos de hacer fue mi más grande muestra de amor, pues acabo de tener mi primera vez con la persona q amo
Tae: yo también te amo koki.Bno luego de ducharnos nos cambiamos y decidimos dormir .
Fin
Ya, he decidido q esta historia terminará así, ya no habrá más capitulos, losiento si los dejé esperando más
Bay , apoyenme en mi próximo proyecto
ESTÁS LEYENDO
porque no a ti Kookv/Kooktae
Fanfiction•no sabes cuánto desearía besar esos suaves labios rojos , acariciar tus sueves muslos , despertar contigo todas las mañanas y que me ames con la misma fuerza con la q yo lo ago. ๑koki mira el es mi novio, Jay Capitulos cortos y largos Imágenes+18...